Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
98 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 65
Registro en: Apr 2017
Les dejo el enlace de la visita a México.
Discursos aburrido, y la sandez más grande que escuché ayer fue que ESTUDIAR LA UNIVERSIDAD ES ALGO TERRIBLE, en una entrevista del informe de una sucursal de una mujer que por ser ignorante seglarmente no le queda más que vivir con un voto de pobreza en una oficina remota de traducción, esa si es vida, según ella, pasar 24/7 allí y que le den solo para el desodorante y la pasta dental, eso no es terrible, esas son múltiples bendiciones. Y después pasan formularios donde piden que coloques cual es tu profesión, si eres abogado, ingeniero, etc...
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Va en 720, para el que le sirva.
Saludos, El Espectador.
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".
Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
98 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 65
(17 Feb, 2020, 06:31 PM)Joshuan-JTG escribió: (17 Feb, 2020, 10:37 AM)El Espectador escribió: Les dejo el enlace de la visita a México.
Discursos aburrido, y la sandez más grande que escuché ayer fue que ESTUDIAR LA UNIVERSIDAD ES ALGO TERRIBLE...
Saludos, El Espectador.
Esa misma vaga fue.
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
34 en 19 mensajes
MeGusta Dados: 68
Acá en México primero fue el resumen de la Atalaya, luego hubo el informe, a mi parecer realista porque no hablaron casi de números, sino de cosas visibles como la construcción de salones (que han sido pocos comparado con otros años), oficinas de traducción y sobre la biblia 2013 en español, maya y tsotsil.
Después vinieron los 2 discursos, no hubo traductor porque los 2 discursantes prefirieron usar su español. El primero fue un discurso muy claro y sencillo sobre el aguante, explicó de forma detallada todo tipo de aspectos sobre el aguante y analizó el ejemplo de Job, este sentí yo que fue un discurso motivacional, trató de llegar al corazón de los incautos y lo logró porque sí estaban muy atentos además de que al final muchos comentaban sobre esto.
El último discurso habló sobre ser soldados de Cristo y lo que eso implica, desde demostrar valentía "en este mundo", hasta usar la armadura espiritual, este discurso fue un tanto aburrido, a diferencia del otro discurso a este por más que le busqué no le hallé el valor práctico, sentí que más bien fue algo así como un "no te duermas tienes que seguir defendiendo a la watch"
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.133 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
primer discurso, habla del valor y dijo claramente hay que aguantar y no ser flojos, ese fue su mensaje, resulta que el aguante se demuestra al estar envueltos en las "actividades espirituales" o sea siendo esclavos de la secta y te aguantas si sufres, es mas tienes que sufrir tienes que padecer, pero animo en el nuevo mundo tendras todo lo que aqui te falto y mas como job, puro bla bla bla de relleno para dejaer bien convencidos a los oyentes.
El segundo discurso , bueno de plano fatal, empezando por ese ridiculo titulo "soldados valientes de cristo", es una verdadera jalada, pero en fin esas enrtradas trinfantes y titulos rimbombantes encantan a la audiencia, su entusiasmo parecio contagiar a los oyentes aunque no evito que ya para ese punto algunos se empezaran a dormir, para mi lo mas moleto mas haya de su siseo por su español fue su tono y ritmo parecido al de un merolico.
pero en fin se hizo gala de la especialidad que tiene este culto, decir mentiras de una manera entretenida, distractora y aparentemente hasta bonita.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 10
MeGusta Recibidos:
67 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
El segundo discurso , bueno de plano fatal, empezando por ese ridiculo titulo "soldados valientes de cristo", es una verdadera jalada
Me haces, un favor
Y si ese español pa sentirse cerca de los hispanohablantes, mejor un local ya q si es molesto aunq el primero dijo perdón x mi español el segundo por mero chiste hubiera dicho lo mismo.
Bereano
Buen domingo para aca las personas de la comunidad. Me daba pena publicar otro hilo para este simple asunto,,, No es una peticion (creo) o no lo se es que estaba buscando un video de la visita de jackson a la sucursal de Peru. Es como una visita desaparecida. Pues espero no causar ninguna molestia. Saludos gracias por las aportaciones