Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
Lo que
Aimée menciona en su post es muy acertado. Yo soy un vivo ejemplo de ello lastimosamente. Toda mi juventud, donde tuve tiempo de preparar mi futuro, se lo entregue en buena parte a esta maldita secta en ser Precursor. Incluso cuando ya estaba a punto de casarme aun seguia con las metas espirituales y ahora lo estoy pagando caro. Me cuesta mucho ganarme la vida, a tal grado que hasta mi mujer me tiene que ayudar. Y todo por mi infantilismo.. por creer que todo me caería del cielo, que todo era un cuento de hadas. Que todo era sincero, pero ahora me doy cuenta de que no es así. Juro que anhelo que llegue el día que me pueda largar de esta maldita secta!! Lo único que es mi motor para seguir adelante es la mujer tan linda que Dios me ha dado, el amor, apoyo y colaboración de ella hacen que no me de por vencido, no porque créanme que a veces he querido acabar con todo de una vez.... Hay días que me siento un inútil completo cuando regreso a casa sin lo necesario para el sustento. Gracias por tener espacios como estos donde podemos desahogarnos. Un abrazo a todos...
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
274 en 130 mensajes
MeGusta Dados: 121
Registro en: Sep 2018
Para mi no fue fácil comenzar a rehacer mi vida, porque al principio cuando las cosas no te salen bien, inevitablemente piensas que es por alejarte de Jehová, y esa loza pesada la cargas hasta que al paso del tiempo se va aligerando, hasta que desaparece.
Es curioso pero uno tiene que, me paso, aprender a hablar en un nuevo entorno del que se te aisló, a moverte en nuevas circunstancias, etc., Y al mirar atrás te das cuenta que, efectivamente, hay vida más allá de la WT.
Ver a mi esposa más desahogada de "actividades espirituales", dejo el precursorado, con más tiempo para ella, a mis hijos disfrutar de sus estudios seglares y de actividades vetados dentro de la organización, me produce mucha felicidad, los tengo a ellos y ellos me tienen a mí.
Mi nueva vida es el resultado, no de haberme alejado de Jehová, sino de haberme alejado, aunque sea todavía mentalmente, de la organización WT, Y eso no lo cambió por nada.
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
274 en 130 mensajes
MeGusta Dados: 121
Registro en: Sep 2018
(26 Feb, 2020, 06:07 PM)CATALAN escribió: Lo que Aimée menciona en su post es muy acertado. Yo soy un vivo ejemplo de ello lastimosamente. Toda mi juventud, donde tuve tiempo de preparar mi futuro, se lo entregue en buena parte a esta maldita secta en ser Precursor. Incluso cuando ya estaba a punto de casarme aun seguia con las metas espirituales y ahora lo estoy pagando caro. Me cuesta mucho ganarme la vida, a tal grado que hasta mi mujer me tiene que ayudar. Y todo por mi infantilismo.. por creer que todo me caería del cielo, que todo era un cuento de hadas. Que todo era sincero, pero ahora me doy cuenta de que no es así. Juro que anhelo que llegue el día que me pueda largar de esta maldita secta!! Lo único que es mi motor para seguir adelante es la mujer tan linda que Dios me ha dado, el amor, apoyo y colaboración de ella hacen que no me de por vencido, no porque créanme que a veces he querido acabar con todo de una vez.... Hay días que me siento un inútil completo cuando regreso a casa sin lo necesario para el sustento. Gracias por tener espacios como estos donde podemos desahogarnos. Un abrazo a todos...
Se como te sientes, no es fácil tener los bolsillos vacios, comer por días lo mismo, mañana y tarde, y en mi caso negarle un gusto a mis hijos. Días de tristeza y llanto.
Pero nuestro amor por la esposa y los hijos nos mueve a dar un extra, para revertir la situacion, y al final el esfuerzo es recompensado.
No tengo mucho, vivo al día, Pero ahora no les niego nada, dentro de lo razonable.
Así que amigo
CATALAN no te desesperes estoy seguro que saldrás adelante. Me gustaria estar cerca de ti, y compartir la mesa y la sal. Un abrazo.
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
318 en 78 mensajes
MeGusta Dados: 48
Registro en: Mar 2018
Ayer olvidé comentar 2 casos de la congregación de aquí.
2 hijos de un anciano, ambos siervos ministeriales y sus respectivas esposas precursoras. Programados a máxima potencia. Pues bien, a uno de ellos lo despidieron de la empresa donde llevaba trabajando hace unos años, y el otro ha tenido que cerrar el negocio que hanía montado. Según él, no podía continiar asumiendo los gastos de alquiler, seguro y demás.
Y a estos que son supermegaespirituales, ¿cómo es que les está yendo mal en sus trabajos? ¿Por qué no han sido bendecidos por el ente franquicia de JW?
Experiencias como estas, no salen en los tediosos y soporíferos broadcastings.
Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe
No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial