01 Nov, 2020, 03:38 AM
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
Estudio de La Atalaya | No. 35. 26 de octubre a 01 de noviembre 2020
01 Nov, 2020, 04:54 AM
De ultimo momento...
¿Observa que a las mujeres NO se les da un lugar DIGNO en la Congregación?...
Tal parece que UNICAMENTE están como "APOYO" de los demás...
La siguiente experiencia es de interés:
Fuente (Ingles)...
Así que el LUGAR de la mujer es hasta ABAJO... sin NINGUN reconocimiento o actividad importante...
Ese es SU "lugar" en la Congregación... y NO cambiará en el mediano plazo...
¿Observa que a las mujeres NO se les da un lugar DIGNO en la Congregación?...
Tal parece que UNICAMENTE están como "APOYO" de los demás...
La siguiente experiencia es de interés:
Cita:Estar de pie en el frío o lluvia mientras un "hermano" trabajaba en las Parejas de Servicio para el Ministerio "puerta a puerta" era una molestia para mí. En mi área la indecisión, la ineficiencia y el no prestar atención a las necesidades del grupo era la regla y no la excepción.
Una vez, un Anciano se tomó un tiempo extra para hacer los arreglos. Mientras tanto, tenía frío, estaba frustrada y ya estaba harta. Entré, hice la Parejas de Servicio y su territorio a Predicar de inmediato.
Mientras las Parejas de Servicio se dispersaban, el Anciano me hizo a un lado y me dijo que nunca más lo hiciera, que no era mi lugar. Lo miré a los ojos y le dije "si fuera más decidido y perdieras menos tiempo, no tendría que haberlo hecho".
[...]
Fuente (Ingles)...
Así que el LUGAR de la mujer es hasta ABAJO... sin NINGUN reconocimiento o actividad importante...
Ese es SU "lugar" en la Congregación... y NO cambiará en el mediano plazo...
02 Nov, 2020, 02:22 PM
Los estudios de lalalaya son un circulo de nuca acabar, sieeeeeeeeeeeeeeeeeempreeeeeeeeeeeeee los meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesmooooooo, giran en su propio eje
07 Nov, 2020, 04:19 PM
Metamorfosis mis saludos y mejores deseos.
Agradecerte por lo que haces al confeccionar este material pararelo al estudio semanal.
En verdad es de mucha ayuda, y lo seguirá siendo.
Agradecerte por lo que haces al confeccionar este material pararelo al estudio semanal.
En verdad es de mucha ayuda, y lo seguirá siendo.
Cita:- “Si tuvieras que contarle a alguien algo muy importante y supieras que jamás te creería, ¿tú qué harías?
- Lo intentaría...”
Doug Carlin ("Déjà vu").
Cita:"... por más aterradora y dolorosa que pueda ser, también es el único lugar donde puede encontrarse la verdadera felicidad. Porque la realidad es real".
Ernest Cline ("Ready Player One").
08 Nov, 2020, 05:19 AM
Gracias por tu comentario 1aliado+... me da mucho gusto que sea de utilidad...
« Hilo anterior | Hilo siguiente »
Posibles hilos similares…
Hilo / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)