Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
21 en 7 mensajes
MeGusta Dados: 16
Registro en: Apr 2021
Hola a todos/as:
Como muchos de ustedes, he seguido el foro durante bastante tiempo pero no me había animado a escribir nunca. Estoy redactando mi presentación. Trataré de seguir el formato que sugieren para no perderme, aunque quisiera contarles los sucesos en orden cronológico. Agradezco de antemano el apoyo que se brinda aquí a todos los miembros.
(Última modificación: 29 Apr, 2021, 09:04 AM por
DerrickSolle.)
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.129 en 711 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
bienvenido, esperamos te sea útil la comunidad, para mi lo fue , para muchos lo ha sido , y esperamos que las futuras generaciones les favorezca igual o mejor.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.148 en 742 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
Bienvenido. ......................................................... ..
Hilos: 22
MeGusta Recibidos:
153 en 62 mensajes
MeGusta Dados: 101
Registro en: May 2020
(30 Apr, 2021, 12:34 PM)Stargate escribió: Hola DerrickSolle.
Leí tu presentación inicial COMPLETA. Creo que establecías el récord de la más extensa, además de bien redactada y buena ortografía. Pienso que la eliminaste porque, aunque no dabas detalles muy puntuales, es obvio que alguien con tus características es muy fácil de identificar sólo por lo narrado.
Me parece que aunque tienes todo lo necesario para sobrevivir "afuera" aún sigues aferrado a la organización, sobre todo por tu familia. Te invito a investigar con calma y aprovechar todo el potencial que tienes a favor de otros.
Espero leerte pronto.
Bienvenido.
A mí me dió tiempo leerla también. Y la verdad había de todo, es decir, este hermano a dado bastante vueltas, por lo que sus argumentos son irrebatibles. Lo más importante es que ya dió un paso importante al compartir con la comunidad después de un buen tiempo leyendo desde el anonimato. Eso sin duda aliviará las pesadas cargas que lleva dentro. Adelante, la historia la escriben los valientes {que logran sobrevivir}.
Felicidades por la muy buena redacción, impresionante el tiempo que le dedicastes, sólo tú sabes qué pasó, yo, cómo muchos después de escribir algo que burbugeaba del corazón emos tenido que volver atrás y cambiar detalles comprometedores.
"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"