El registro de IP es una herramienta básica y cada vez más común en las páginas con acceso restringido. Por ejemplo, la página de mi banco igualmente notifica la fecha y hora, así como IP y navegador y sistema operativo de mi última transacción.
Mi recomendación rápida: confía en el error humano. En mi caso no acostumbro prestar mucha atención a si la fecha, hora e IP de mis transacciones corresponden con la realidad. A los usuarios de cuentas JW, en su mayoría, les sucederá igual. Así que lo que yo te recomendaría es: cada vez que ingreses, guarda en un documento de texto ese historial de acceso, puede que notes cierto patrón. Por ejemplo que acostumbre a ingresar en ciertos días y horas más que en otros. Con esto podrás intentar replicar ese patrón. Si acostumbra ingresar los Lunes alrededor de las 7 pm, puedes ingresar antes o después, por ejemplo a las 8 pm, así no llamarás mucho la atención pues el usuario no notará nada fuera de sus costumbres de uso.
¿Por qué no recomiendo usar TOR? Sencillamente porque si enmascaras tu IP y pones la de otro país va a ser peor la solución que el problema que quieres resolver.
En la página JW, como dice
FranktheRabbit, notifica el país, así que si enmascaras el país por otro, vas a terminar llamando la atención sobre algo que no quieres llamar la atención.
El único caso en que sería útil Tor sería si estás ingresando a una cuenta de otro país, obviamente querrás dejar un ingreso como si estuvieras en el mismo, no en el tuyo.
En resumen: Ese registro no se puede saltar ni eliminar, pero puedes confiar en que casi nadie presta mucha atención al mismo, así que trata de replicar el comportamiento típico del usuario, así no llamarás la atención.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."