Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.223 en 387 mensajes
MeGusta Dados: 5.216
Registro en: Jun 2021
Él menciona el intercambiar los sellos postales de a 100 por vez.
No sé qué tan caro pueda ser comprar 100 sellos para después intercambiarlos por otros. Pero sé que muchas veces, el intercambio no va a ser posible, a lo mejor él verá un sello que desea tener(la obsesión del coleccionista) y hará una oferta económica. Me imagino que de vez en cuando hará un desvío de fondos de las arcas de la sucursal para cumplir su obsesión de coleccionista. Y conociendo las truculentas y hórridas historias que se han compartido en cuanto a experiencias en Betel, creo sumamente plausible ese desvío.
Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.
EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
MeGusta Recibidos:
1.595 en 428 mensajes
MeGusta Dados: 687
Registro en: Oct 2021
Aunque no le veo nada malo en ser coleccionista de sellos postales, en este caso en particular si tengo una duda. Se ha efectuado una validacion de que efectivamente el miembro premium de la referencia efectivamente sea el susodicho? Hago esta cuestion porque una vez alguien uso mi foto y mi nombre para suscribirse a una pagina de amantes de los canguros y yo no conozco ninguno....
Pablo, apostol del mundo libre
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.133 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Hace años había visto que se hablaba de Morras y sis timbres, esto cuando empesaba ema investigar , creo que en el blog de hildebrando hay algo de eso
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 89
MeGusta Recibidos:
767 en 245 mensajes
MeGusta Dados: 970
Registro en: Nov 2020
Los testigos de jehová , al igual que los fariseos de antaño , tienen los dos estados encima de sus hombros , uno ....el seglar y el otro ...el religioso , nosotros nos sacamos uno de encima , nos queda el seglar ,
Hilos: 45
MeGusta Recibidos:
860 en 360 mensajes
MeGusta Dados: 1.166
Registro en: Nov 2018
Hasta dios tiene hobbies no? Por mencionar solo algunos: Apretar pero no ahorcar. Ayudar al que madruga, Necesitar otro angelito en el cielo. Darle sus peores batallas a sus mejores guerreros.
No seas tan duro con ese betelita, él solamente hace lo que hace cualquiera de nosotros que estamos hechos a imagen y semejanza de dios.
El Anti.
Hilos: 334
MeGusta Recibidos:
4.918 en 1.132 mensajes
MeGusta Dados: 2.453
Registro en: Jun 2019
(24 Oct, 2023, 12:44 PM)memix escribió: El Sr . Fernando Morras, miembro del comité de sucursal de Chile, y uno de sus directivos principales, tiene un Hobbie es filatelista, de hecho utiliza una red social para sus cambios.
https://colnect.com/en/collectors/collector/F27051967
En si el "Hobbie" no tiene nada malo, pero reflexiono en lo que nos a dicho, respecto a que tenga que comunicarse con "mundanos" para tener estos sellos, ni hablar del dinero de los envios (Que los efectua por todo el mundo), será que esta utilizando el servicio postal de betel para esto? Pensando en lo paupérrima de su "supuesta mesada", que alcanza para lo basico
Hay muchos discursos que a dado donde ha mencionado que debemos evitar al máximo el trato "no necesario con la gente del mundo" y pufff
Que opinan amigos?
Le tiene más dedicación a esos timbres, que a los timbres que debería tocar en la predicación.
charlesfiascorussell@gmail.com
MeGusta Recibidos:
1.223 en 387 mensajes
MeGusta Dados: 5.216
Registro en: Jun 2021
(25 Oct, 2023, 11:31 PM)Charles Fiasco Rusell escribió: (24 Oct, 2023, 12:44 PM)memix escribió: El Sr . Fernando Morras, miembro del comité de sucursal de Chile, y uno de sus directivos principales, tiene un Hobbie es filatelista, de hecho utiliza una red social para sus cambios.
https://colnect.com/en/collectors/collector/F27051967
En si el "Hobbie" no tiene nada malo, pero reflexiono en lo que nos a dicho, respecto a que tenga que comunicarse con "mundanos" para tener estos sellos, ni hablar del dinero de los envios (Que los efectua por todo el mundo), será que esta utilizando el servicio postal de betel para esto? Pensando en lo paupérrima de su "supuesta mesada", que alcanza para lo basico
Hay muchos discursos que a dado donde ha mencionado que debemos evitar al máximo el trato "no necesario con la gente del mundo" y pufff
Que opinan amigos?
Le tiene más dedicación a esos timbres, que a los timbres que debería tocar en la predicación.
Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.
EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Hilos: 80
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
MeGusta Dados: 1.577
Registro en: Feb 2022
(25 Oct, 2023, 11:31 PM)Charles Fiasco Rusell escribió: Le tiene más dedicación a esos timbres, que a los timbres que debería tocar en la predicación.
XDDD
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" - Facundo Cabral.
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
413 en 109 mensajes
MeGusta Dados: 55
Registro en: Feb 2017
Este Fernando Morrás... ¿tiene familia no cristiana en España? Lo pregunto porque yo creo recordarlo en una visita que hizo a sus familiares, aprovechando la cual asistió, a título personal, a algunas congregaciones y discursó en ellas...
De eso hace ya más de veinte años...
¿O estoy equivocado?
A ver si algún chileno me saca de dudas...
kunta