Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Escuela de PR
#1

Me invitaron a la escuela de P*ecurs*r*s  y la verdad vi que anteriormente había un hilo titulado escuela de p*ecurs*r*s y vi que compartían los libros en pdf, 
y no me juzguen por favor, la verdad me emocioné , una nueva experiencia, y podría aportar el libro al foro cuando me sea posible.
Quiero aclarar que soy PIMO.

En fin eso quería comentar saludos!

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Atea_anónima 18.
Responder
#2

El libro ya esta en el foro, y si no mal recuerdo había una compilación de las referencias , además del material de los instructores

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#3

(16 Sep, 2024, 02:36 PM)neo escribió:  El libro ya esta en el foro, y si no mal recuerdo había una compilación de las referencias , además del material de los instructores
Ya está el del 2024 en el foro?  palmada

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
[+] 1 usuario dio MeGusta Atea_anónima 18.
Responder
#4

(16 Sep, 2024, 04:05 PM)Atea_anónima 18 escribió:  
(16 Sep, 2024, 02:36 PM)neo escribió:  El libro ya esta en el foro, y si no mal recuerdo había una compilación de las referencias , además del material de los instructores
Ya está el del 2024 en el foro?  palmada
Esta la última actualización, no es 2024 por que no se actualiza cada año, usan la misma basura de años pasados .

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#5

(16 Sep, 2024, 04:47 PM)neo escribió:  
(16 Sep, 2024, 04:05 PM)Atea_anónima 18 escribió:  
(16 Sep, 2024, 02:36 PM)neo escribió:  El libro ya esta en el foro, y si no mal recuerdo había una compilación de las referencias , además del material de los instructores
Ya está el del 2024 en el foro?  palmada
Esta la última actualización, no es 2024 por que no se actualiza cada año, usan la misma basura de años pasados .

Gracias por la información  Sleepy

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
[+] 1 usuario dio MeGusta Atea_anónima 18.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)