Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Parte 1] La Jw y la creación de “Pick me girls and Pick me boys”.
#1

Sé que hablé un poco de este tema en otro hilo pero quiero profundizar en el tema, en la wachi siempre se les enseña a los chicos y chicas tj que “deben ser diferentes” a los demás chicos/as de su edad y que son mejores , que son especiales, que todos los demás están mal , es como que wow la autoestima extrema elevada , en fin ¿Qué son las pick me girls?
¿Qué es una 'pic me girl'? Según el Urban Dictionary, donde se encuentran las definiciones de todos los términos modernos acuñados en la red, una 'pick me girl' es “una chica que busca la validación masculina insinuando directa o indirectamente que ella 'no es como las otras chicas.
https://www.lavanguardia.com/vivo/relaci...v.amp.html

La wachi nos enseña a las chicas que debemos ser diferentes a las demás , que atraigamos por nuestra “personalidad ” vistiendo modestamente , etc.
Como si la ropa fuera un escudo anti personalidad.
Tú debes ser diferente, y demostrar lo único que eres.

Ósea crea “Pick me girls”.




En fin esta es la parte 1, en la parte 2 hablaré de los “pick me boys”.

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)