Hace 5 horas
Anda rulando por las redes un video del ínclito Jaziel de Rompiendo Algoritmos que pone en evidencia a la WT al mostrar cómo, desde 2023, permite que en la página mormona de la Joseph Smith Foundation, en el apartado By Resource>Movies Ziontube>Motion Picture>Página 3, estén colgados unos cuantos videos de la jw.org -cuando los cliqueas te lleva directamente a la jw.org-. https://josephsmithfoundation.org/catego...be/page/3/
Apatado me he quedado al comprobarlo.
¿Cómo era eso de que los TJs no son parte de Babilonia la Grande? ¿Y aquello del adulterio espiritual –¡cómo les gusta usar esta expresión, aplicada a otros, claro!-?
Y la pregunta, para mí más importante: ¿Cómo pueden ser tan repugnantes y vomitivos metiendo presión a sus adeptos diciéndoles en sus discurso lo prohibido que es para un hermano ir a reparar una tubería, un enchufe o un tejado a una iglesia y ellos, por detrás, haciendo lo contrario?
Puaf…. es que...no puedo con el CG.
Quinto Mucio Escévola
Apatado me he quedado al comprobarlo.
¿Cómo era eso de que los TJs no son parte de Babilonia la Grande? ¿Y aquello del adulterio espiritual –¡cómo les gusta usar esta expresión, aplicada a otros, claro!-?
Y la pregunta, para mí más importante: ¿Cómo pueden ser tan repugnantes y vomitivos metiendo presión a sus adeptos diciéndoles en sus discurso lo prohibido que es para un hermano ir a reparar una tubería, un enchufe o un tejado a una iglesia y ellos, por detrás, haciendo lo contrario?
Puaf…. es que...no puedo con el CG.
Quinto Mucio Escévola
"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)