Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sobre la necesidad de levanarse temprano

Para este nlog hablare sobre todo de la experiencia perosonal y de lo horrible que es despertarse un sabado por la malana algo tenprano y no quererse levantar No les ha pasado a estedes?

La vida es un espejo, todo lo que das, vuelve a ti - Cesar Guzman
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder

(07 Dec, 2024, 07:27 AM)OvejaNegra42 escribió:  Para este nlog hablare sobre todo de la experiencia perosonal y de lo horrible que es despertarse un sabado por la malana algo tenprano y no quererse levantar  No les ha pasado a estedes?
Buen día, OvejaNegra42, espero te hayas levantado bien hoy  Big Grin
A mi particularmente me pasa lo que dices el día domingo, madrugo de lunes a viernes para ir a trabajar como borrego, el sábado lo dejo para dormir (desactivo la alarma directamente) y el domingo me cuesta horrores levantarme, y más si tengo que salir ese día al ministerio, que lo hago por mi esposa, menos mal que mi hijo es niño aún y lo dejo dormir, se despierta cuando volvemos. Luego del "despertar" del adoctrinamiento, se me hace mucho más difícil, doy vueltas en la cama media hora por lo menos. Es el cansancio que acumulo durante la semana, los lunes no me cuesta tanto porque ya estoy bastante descansado.
Que tengas un lindo día! (y una mejor siesta jajaja)

[Imagen: g6lFXYT.jpeg]
[+] 1 usuario dio MeGusta Gregory House.
Responder

Jajaja está chido tu blog.
No soy sabatista pero curiosamente la mayoría de mis trabajos han sido de lunes a viernes, lo que le llaman trabajar semana inglesa.
Aunque hubo un tiempo que me dediqué a ser músico y pues ya sabes que es trabajar viernes, sábado y domingos con la ventaja de que es en la noche. Pero ni tan ventajoso porque vida social no tienes y de paso tú familia igual tampoco.
Pero soy como el Meme de " Quién puede estar despierto un sábado tan temprano' O sea que los sábados, que por cierto es mi día preferido, ya para las 7:00 am estoy despierto.
El Anti
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)