Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una pregunta preguntona.

Hola, me gustaría comentar algo al respecto. UnRandomMas No sé hasta qué punto tú mismo eres sincero en este paso, es obvio que defiendes tu religión, tu fe, tu creencia, tus obras, tu interior, porque esta fe cambia todo tu interior, porque nosotros Amamos a Jehová con todos nosotros y en consecuencia amamos a la organización con todos nosotros. (O esto nos lo han inculcado fuertemente) Si realmente buscas una respuesta, sé honesto contigo mismo. Es verdad, nadie nos obligó a no continuar con nuestros estudios, nadie nos obligó a dedicar muchas horas a Jehová = La organización, no. uno nos obligó a dejar el buen trabajo para predicar donde era mayor la necesidad, podría seguir con otros ejemplos,
pero se sincero, existe la opción de evitar los chismes a tus espaldas porque frecuentas a una persona del mundo, porque vas a una fiesta mundana, porque ya no asistes a reuniones, porque no tienes el sentido de salir a predica, porque vas a bailar a un club, ¿por qué deseas feliz año nuevo? ¿continuo? sabemos bien dónde tenemos la opción, dónde somos fuertemente recomendados o fuertemente desalentados y dónde sufriremos consecuencias, ya sean vergonzosas, es decir, un comité de ancianos, tal vez una reprimenda pública o una expulsión pública. Estamos en una organización donde el control es el mayor poder, con la excusa de que amamos a nuestro hermano y nos gustaría que lo ayudaran. Con la excusa de que amamos a nuestro hermano, ya no lo saludaremos si es expulsado. Con la excusa de que quieres a tu hijo ya no lo invitarás a cenar, ya no saldrás a pasear con él. Y si lo hacéis, porque hacéis uso de vuestra elección, lo haréis de tal manera que ningún hermano se enterará.De hecho, sí, nadie te quita la elección, ni siquiera en esta organización de la verdad, pero las consecuencias de tu elección no se dejan en manos de Jehová, sino de la organización que decidirá sobre ti. También tengo familiares expulsados, y ya sabes, aprovecho la libertad de elección, como y los invito a mi casa de manera oficial y no lo oculto. ¿Sabes que? Ahora me tratan como a una persona expulsada. ¡Está claro que voy en contra de las reglas, las reglas de la organización! ¿Sabes que? Mi hermano no Testigo de Jehová se iba a casar, quería invitar a toda su familia inmediata, de los cuales la mayoría son Testigos de Jehová, de los cuales 4 son expulsados. Cuéntame por favor, ¿cómo hubiera terminado la fiesta? o como hubiera empezado? ¡Al ver a los expulsados, todos los hermanos TdJ se habrían levantado y se habrían ido, antes de comer en el banquete! ¿Sabes por qué? ¿Por qué tenemos libre elección?

Mi familia y yo hemos estado en la verdad por más de 30 años, mi esposo nació allí
la presión constante para parecer fuertemente espiritual es enorme, he sido TdJ con todo mi corazón, no sentí la presión, pero a medida que mis hijos se hicieron adultos, comencé a sentir la presión, cuando casi estás de luto solo porque la hija no quiere ser bautizada. No tengo rencor a mis hermanos, ellos hacen y dicen lo que yo hice y dije, el adoctrinamiento es muy fuerte porque la organización te pone en lo que quieras, te puede aliviar pero también hacerte sentir fuertemente culpable. Soy de la opinión de que cada uno decide por sí mismo si quiere permanecer en el TdJ o no, pero ¡NO DEBEN SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE SER marginados y evitados y alejados de todo cariño de familiares, familiares y amigos! ¡No habría muchos que hablarían mal de esta organización si todos pudieran entrar y salir sin sufrir consecuencias personales! Después de todo, cualquiera puede creer y enseñar una religión y declararse ungido por Dios, ¡nadie podrá evaluarlo jamás!
Reflexiona también que esta es una organización mundial, en otras partes de la tierra hay costumbres y percepciones de la 'Verdad' mucho más fuertes que en tu parte.
Lo olvidé, no tengo rencor hacia mis hermanos, soy lo que soy hoy gracias a mi fe, admito que muchas veces he sido rebelde y siempre he usado mi poder de elección, por lo tanto nunca he sido un sumiso con esplendor de humildad, siempre he tenido mis dudas sobre la gestión, gracias a internet y en el momento del encierro descubrí muchas cosas de la organización que no son ni exageradas, ni mentiras, ni infladas como dicen. Si tengo tiempo y ganas os los mencionaré la próxima vez.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta rosas2.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: elkatire, 2 invitado(s)