Es un hermoso tema Spanish ,yo también estaba pensando en escribir algo en el foro , algo sobre los sentimientos que uno puede tener sobre esta vida , sobre la vida misma .
No lo tenía definido al tema , pero algo quería salir ,desde mi interior , algo que ya no aguantaba más , y cuando veo lo que has escrito , que me ha gustado bueno , vamos a decir algo del algo ja
Cómo bien dices , escribir es también "recuperar lo perdido " o sea que escribir también es un acto de resucitar , a un ser amado ó un sentimiento que se ha perdido , ó algo que hemos logrado y lo queremos dejar confirmado , como que algo que habíamos perdido ya es nuestro , ya está en nuestra posesión ,por el sólo hecho de escribirlo .
Y dices tú que la escritura es vida , por eso dices , "cuando escribo vivo ! y cuando no escribes sueñas" , es muy bonita esa imagen , y dice mucho ....porque.......
"Cuando Escribes" ... tienes todo el poder ,puedes hacer y deshacer a tu antojo lo que quieras ,,,,puedes reencontrarte , con personas , deshacerte de personas ,puedes encontrarte con sentimientos , puedes vivir 2.500 años , cambiarte de mundo , ser otra persona , hacer volar a una tortuga , puedes hacer arrastrar a un águila etc etc , pero.........
"Cuando Sueñas" ...también tienes todo el poder , también puedes creas tu propio mundo , puedes realizar todos tus sueños , en el planeta y en la edad que se te antoje ,también puedes irte y regresar de donde quieras etc etc
En verdad los dos mundos en que vives , son deseables , porque no hay impuestos ja ja ja ni tampoco hay impuestos paradigmas , estereotipos etc etc
La pregunta es ...¿ Y cuando sientes que mueres ? que en verdad es el combustible que riega el árbol donde brotan las palabras maduras ?
Pero vuelvo a la acción de escribir .... pienso ,que es un ejercicio de espera , no se le puede arrancar al árbol de la vida misma , una palabra , una idea , un sentimiento , una frase etc a destiempo ,antes que esta madure ,antes de que la vida abra su generosa mano , es la vida que nos entrega las palabras maduras a su tiempo , para poder reflejar un sentimiento a plenitud ,asi como una madre demora 9 meses en dar a luz a su hijo , la vida también se toma su tiempo, para entregarnos , lo que sentimos , en forma de palabras .
Cuando queremos acelerar dicho proceso , y escribimos algo sin el permiso de esa energía , y nosotros mismos por nuestra propia voluntad ,engreídamente escribimos , jamás podremos reflejar lo que sentimos , será algo híbrido , frío , rígido , sólo para llenar un espacio , porque habremos abortado las palabras y no tenderemos el todo de ellas , para que refleje una idea .
Pienso que somos puntos suspensivos , nada esta definido , todo está en espera , de ser mejorado , moldeado,
lo bueno es estar atento al proceso , porque aún cuando pensemos que hemos escrito a cabalidad una idea , en verdad no lo hemos logrado , es como el mar , que arroja una ola tras otra a la playa , nunca hay una última , nosotros somos ese mar , si nos concebimos así , seguiremos escribiendo , de forma interminable ,gozaremos de las olas chicas , como las grandes y disfrutaremos de los dos procesos , el de espera y al fin ....el de escribir lo que la vida nos dicte . abrazo grande
(Última modificación: 09 Feb, 2025, 10:25 AM por
OSDAVID.)