Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Todos los posibles apodos en ingles o español

Hola!

Puede que mi post parezca inmaduro, pero a veces el humor ayuda mucho a quebrar el dominio sobre nuestras mentes.

Asi que hare una lista de todos los posibles juegos de palabra que me conozco relacionados con los testigos...

Ingles:

jw . BORG

la "Borg" viene de Star Trek. Son aliens que tienen una mente de grupo (como la ORG).

Jokehovah's Witlesses = Los descerebrados de la broma que es Jehova

Piousneer = juego de palabras con "pioneer", que significa "precursor". El juego de palabras es "burla piadosa".

Jehoover = Como si fuera "Jehovah" la aspiradora Hoover...

C.O.W. = el acrónimo deletrea "COW", o sea "vaca". Pero significa "Circuit Overseer's Wife", o "la esposa del superintendente de circuito".

Washtowel = En vez de "Watchtower", "Atalaya", "washtowel" es "toalla con la que te lavas"...

LIEBle = En vez de "Bible", "Biblia", esto suena como "libro de mentiras".

Blabbering Body = El "cuerpo que balbucea"

Español:

Ratalaya

Matalaya

Puerco Repugnante

Precurzorra

Resto Urgido

Testiculos de Jehova

Geovars

Que otras se conocen??
[+] 1 usuario dio MeGusta verdadtj.
Responder

- los borregos, en lugar de las ovejas

- la empresa, en vez de la organización

- la secta

- testigos del diablo,

- etc.

La vida es un espejo, todo lo que das, vuelve a ti - Cesar Lozano.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder

No le veo nada de inmaduro.
Reírse de uno mismo, de la secta o la biblia a veces casi siempre es confortante para afrontar con mejor semblante las faenas cotidianas.

El cuerpo exhuberante
Superdependiente del circuito
Atalayos
Anciasnos
Y una cita bíblica famosa: Jehová es mi tacos al pastor, nada me faltará.
El Anti
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder

jajajajaja morii jamas habia escuchado la de "superdependiente del circuito" jajajajajajaj
[+] 2 usuarios dieron MeGusta verdadtj.
Responder

En adelante, así lo diré:
Superdependiente de Circuito.

«El Cuerpo Gobernante no recibe revelaciones divinas ni es infalible. Por lo tanto, puede equivocarse en temas doctrinales y cuestiones de organización».
— La Atalaya, febrero de 2017, pág. 26, § 12.
[+] 1 usuario dio MeGusta Anciano Restaurado.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)