18 Mar, 2025, 07:12 PM
Hola!
Puede que mi post parezca inmaduro, pero a veces el humor ayuda mucho a quebrar el dominio sobre nuestras mentes.
Asi que hare una lista de todos los posibles juegos de palabra que me conozco relacionados con los testigos...
Ingles:
jw . BORG
la "Borg" viene de Star Trek. Son aliens que tienen una mente de grupo (como la ORG).
Jokehovah's Witlesses = Los descerebrados de la broma que es Jehova
Piousneer = juego de palabras con "pioneer", que significa "precursor". El juego de palabras es "burla piadosa".
Jehoover = Como si fuera "Jehovah" la aspiradora Hoover...
C.O.W. = el acrónimo deletrea "COW", o sea "vaca". Pero significa "Circuit Overseer's Wife", o "la esposa del superintendente de circuito".
Washtowel = En vez de "Watchtower", "Atalaya", "washtowel" es "toalla con la que te lavas"...
LIEBle = En vez de "Bible", "Biblia", esto suena como "libro de mentiras".
Blabbering Body = El "cuerpo que balbucea"
Español:
Ratalaya
Matalaya
Puerco Repugnante
Precurzorra
Resto Urgido
Testiculos de Jehova
Geovars
Que otras se conocen??
Puede que mi post parezca inmaduro, pero a veces el humor ayuda mucho a quebrar el dominio sobre nuestras mentes.
Asi que hare una lista de todos los posibles juegos de palabra que me conozco relacionados con los testigos...
Ingles:
jw . BORG
la "Borg" viene de Star Trek. Son aliens que tienen una mente de grupo (como la ORG).
Jokehovah's Witlesses = Los descerebrados de la broma que es Jehova
Piousneer = juego de palabras con "pioneer", que significa "precursor". El juego de palabras es "burla piadosa".
Jehoover = Como si fuera "Jehovah" la aspiradora Hoover...
C.O.W. = el acrónimo deletrea "COW", o sea "vaca". Pero significa "Circuit Overseer's Wife", o "la esposa del superintendente de circuito".
Washtowel = En vez de "Watchtower", "Atalaya", "washtowel" es "toalla con la que te lavas"...
LIEBle = En vez de "Bible", "Biblia", esto suena como "libro de mentiras".
Blabbering Body = El "cuerpo que balbucea"
Español:
Ratalaya
Matalaya
Puerco Repugnante
Precurzorra
Resto Urgido
Testiculos de Jehova
Geovars
Que otras se conocen??
Visita www.verdadtj.com