Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Decadencia Teocrática? - Sección analítica

Quizás sea la nostalgia, quizá sea que ahora veo todo desde otra perspectiva, no lo sé, por eso quiero comentarlo con todos ustedes, inicio con la pregunta ¿Creen que la JW ha desmejorado su contenido multimedia?
Siendo sincero ni en mi punto más "alto" como TJ me llegó a interesar nada puramente espiritual y aún con eso admito que me gustaban los videos que producían, me entretenían, por ejemplo, cuando era más chico entraba a la sección "Siga los consejos de la Biblia" (estoy hablando literalmente de los primeros videos) y me gustaban, obviamente era un mensaje bíblico, pero la historia me gustaba, estos videos de como hicieron la traducción del 2013, la sección de Lo que opinan otros jóvenes, un vídeo en especifico "Renovación del Teatro Stanley", las canciones eran entretenidas y con buen ritmo y buenas rimas.
No quiero caer en la típica frase "Todo era mejor antes" porque no, y tampoco "Todo es peor ahora", no es blanco o negro, pero creo, siento, sospecho, que ahora todo se centra en obedecer tanto a la JW, y en enaltecer esta organización que han dejado de hacer videos con buen ritmo.
He aquí ejemplos, la canción "Vivir mi fe", terrible en mi opinión, un puente que ni si quiera rima:
Jehová me contestará con un texto,
con una canción o con un Broadcasting,
tal vez un discurso o alguna sección
de nuestra web...
¿Que ha sido eso? En fin, es terrible, lo que quiero decir ya no hacen videos para el público general, están trabajando solo en el nicho y dando por hecho que los que ven los vídeos son solo TJ's (lo cual es técnicamente cierto). Es decir, si hipotéticamente le quisiera mostrar un video reciente de Caleb y Sofía a un niño que no es testigo ¿Cómo le voy a mostrar algo llamado "Tú también puedes ser precursor"? ¿Cómo le mostraría a mi jefe o profesor una de nuestras canciones llamada "Hacer tu voluntad" o "Vivir mi fe"?
Y como no hablar de las producciones audiovisuales, ese vídeo/película "Jehová nos guía por el camino de la paz" ciertamente de mal gusto, o lo mal que estuvo "Pon tu camino en manos de Jehová" no se compara a producciones que para mi gusto son infinitamente mejores como "El regreso del hijo pródigo" quizá el de la esposa de Lot. Bueno cabe aclarar que esto es mi opinión no quiero ser juzgado.
Bueno mejor no hablo más y dejo que me comenten su opinión

No estoy descubriendo algo nuevo, simplemente redactando información que quiero recordar más adelante 
- DeadJPool
[+] 3 usuarios dieron MeGusta DeadJPool.
Responder

(28 Apr, 2025, 09:44 PM)DeadJPool escribió:  Quizás sea la nostalgia, quizá sea que ahora veo todo desde otra perspectiva, no lo sé....()

Siendo sincero ni en mi punto más "alto" como TJ me llegó a interesar nada puramente espiritual y aún con eso admito que me gustaban los videos que producían...()

()...Bueno cabe aclarar que esto es mi opinión no quiero ser juzgado.

Nostalgia a los 17 años...? (Big Grin ya estoy viejo) creo DeadPool que tienes potencial de analista pero percibo que tu mismo "te frenas"...para "ir mas alla".

Pero, como tu dices; "No quiero ser juzgado es solo mi opinión". Cool
[+] 1 usuario dio MeGusta Thaw_.
Responder

(28 Apr, 2025, 11:46 PM)Thaw_ escribió:  
(28 Apr, 2025, 09:44 PM)DeadJPool escribió:  Quizás sea la nostalgia, quizá sea que ahora veo todo desde otra perspectiva, no lo sé....()

Siendo sincero ni en mi punto más "alto" como TJ me llegó a interesar nada puramente espiritual y aún con eso admito que me gustaban los videos que producían...()

()...Bueno cabe aclarar que esto es mi opinión no quiero ser juzgado.

Nostalgia a los 17 años...? (Big Grin ya estoy viejo) creo DeadPool que tienes potencial de analista pero percibo que tu mismo "te frenas"...para "ir mas alla".

Pero, como tu dices; "No quiero ser juzgado es solo mi opinión". Cool

Je, je bueno creo que tiene lógica, no por mi edad, sino porque al fin y al cabo la nostalgia viene después de una perdida, y en este caso perdí mi fe, esto me hace ver las cosas desde otra perspectiva y con respecto a lo de ser analista la verdad no me gusta el tema de ser proctólogo *mal chiste* hablando en serio si me gusta hundirme bastante en temas que me apasionan, uno de ellos el fútbol, quizá en el futuro sea analista deportivo, no lo sé, si antes no llega el temido Armagedón

No estoy descubriendo algo nuevo, simplemente redactando información que quiero recordar más adelante 
- DeadJPool
[+] 2 usuarios dieron MeGusta DeadJPool.
Responder

(30 Apr, 2025, 11:08 AM)DeadJPool escribió:  ....()... y con respecto a lo de ser analista la verdad no me gusta el tema de ser proctólogo *mal chiste*...()

Ok, para la otra preferiría mejor que me "juzgues"...a que me "analices"....Angel

¿Fut?...ya podrías comenzar a tocar puertas en los medios y comenzar con lo que sea al principio...siempre y cuando ya tengas algunos "Gigas" de conocimientos deportivos.
Responder

Justo lo pensaba hace tiempo.
Atrás quedaron producciones que a mi parecer eran muy buenas, como los dramas "respetemos la autoridad de Jehová" o "ejemplos amonestadores para nuestros días" y qué decir de la serie "La Biblia".
De verdad que muchas cosas han cambiado.
Y no solo en ese aspecto, ahora con la aplicación realmente no estudias. Cuando aún no existía, tocaba buscar en volúmenes la referencia y si te encontrabas algún artículo de interés lo leías en el momento o lo guardabas para después. Ahora solo un click y te envía directamente a lo que dice la referencia solo el párrafo o los párrafos.
Y puedo seguir, pero no tiene caso.

Saludos, mi buen Wade Wilson, digo DeadJPool.
[+] 1 usuario dio MeGusta Rabsaqué.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)