Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Austeridad en las asambleas regionales

Hola amigos, como cada año voy a ir de vacaciones a ciudad de México y pasaré la asamblea regional con mis padres, en la nueva arena ciudad de México donde desde hace años se hacen dichos eventos.

Pero hay algo que me llama la atencion: las primeras veces que se ocupó el inmueble yo todavía vivía en la ciudad, y nos hacían hincapié en que no necesitábamos preocuparnos de nada excepto por disfrutar del programa, pues la limpieza estaba a cargo de la administración del lugar, tampoco se ocupaban Acomodadores porque la seguridad privada lo gestionaba.

Pero el año anterior y este las cosas han cambiado, nuevamente solicitan voluntarios para los distintos departamentos como seguridad, limpieza y estacionamiento; y en el caso de seguridad están haciendo que los hermanos compren chalecos y cascos como parte de su equipo, y según sé no han logrado encontrar voluntarios suficientes para cubrir el personal así que están solicitando pasar la voz para ver si más hermanos se animan. Esto lo sé porque uno de los encargados me invitó a servir pese a que ni soy del circuito, bueno no soy ni de esa ciudad pero como me conoce y sabe que estaré en la asamblea quiso ver si estaba disponible.

¿Por qué está sucediendo esto? ¿Rentar el inmueble sin personal de limpieza y seguridad es más barato? ¿Por qué todos los departamentos están presentando falta de personal? ¿Dónde quedó el pueblo que se ofrecería de buena gana?

charlesfiascorussell@gmail.com
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)