Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Asociación espiritual" con "sacado" en el hogar según Wt 8/24

En su opinión, ¿las antiguas instrucciones sobre la “asociación espiritual” con una persona expulsada que vive en el hogar (cónyuge, hijo, padre) todavía se aplican después de la WT de agosto de 2024? Por ejemplo, ¿preparar reuniones juntos o mirar broadcasting juntos?
No me comenten la tontedad de la norma, ya la sé, sino si en el lenguaje de la Wt se puede decir que este aspecto sigue válido aunque la Atalaya de 8/24 no dice nada al respecto.
[+] 1 usuario dio MeGusta omar67.
Responder

(Hace 7 horas)omar67 escribió:  En su opinión, ¿las antiguas instrucciones sobre la “asociación espiritual” con una persona expulsada que vive en el hogar (cónyuge, hijo, padre) todavía se aplican después de la WT de agosto de 2024? Por ejemplo, ¿preparar reuniones juntos o mirar broadcasting juntos?
No me comenten la tontedad de la norma, ya la sé, sino si en el lenguaje de la Wt se puede decir que este aspecto sigue válido aunque la Atalaya de 8/24 no dice nada al respecto.

E imagínate la parte de "ni siquiera coman con tal hombre", es decir lo manda a comer al patio o al cuarto mientras comen los demás ?. O debe hacerse de su mercado y cocina aparte
[+] 1 usuario dio MeGusta El Copista.
Responder

(Hace 4 horas)El Copista escribió:  E imagínate la parte de "ni siquiera coman con tal hombre", es decir lo manda a comer al patio o al cuarto mientras comen los demás ?. O debe hacerse de su mercado y cocina aparte

Sería chistoso que el proveedor fuera el papá expulsado y no le permitieran comer en la misma mesa con los niños bautizados. O si está de visita la abuela testigo no se lo salude.
[+] 1 usuario dio MeGusta Sistema de Cosas.
Responder

Las reglas son eso, reglas, el que quiere la cumple y el que no pues come con quien quiera.
Lo que si tengo muy en claro es que con estas nuevas luces respecto al trato con expulsados muchos han aflojado el paso y han interpretado a su manera las nuevas reglas. Hay quienes son mas estrictos (los menos) hay quienes son mas relajados (los muchos) no me sorprenderia que por alli salga algun articulo de estudio de la tarraya al respecto para ordenar las cosas

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)