Mensajes: 580
Hilos: 21
MeGusta Recibidos:
1.932 en 536 mensajes
MeGusta Dados: 806
Registro en: Oct 2021
Reputación:
20
Escuche un comentario sobre que la obra habia sido proscrita en Guinea Ecuatorial el pasado mes de abril y me encontre con esta noticia en Internet
https://realequatorialguinea.com/socieda...e_vignette
Pero llama la atencion que la WT no se ha pronunciado aun al respecto.
Sera fake o algo estan negociando?
Pablo, apostol del mundo libre
Mensajes: 1.874
Hilos: 360
MeGusta Recibidos:
5.460 en 1.250 mensajes
MeGusta Dados: 2.877
Registro en: Jun 2019
Reputación:
126
(26 May, 2025, 09:43 PM)Fortion Bare escribió: Sí, sí había leído al respecto en páginas de ex Testigos. Aunque según andaban en negociaciones, pero aquí dice que lo llevarán a juicio. Según la nota, pareciera que todas sus actividades están por ahora suspendidas. Quizá sí vaya a emitir alguna nota en el sitio oficial pero un poco más tarde.
Como dato curioso, según las últimas cifras, en ese país hay 34 congregaciones. Así que, suponiendo que cada se reúne en un Salón distinto, lo cual lo dudo, los "templos" cerrados resultarían no ser tantos.
https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%...-mundo/GQ/
Si en América Latina estamos atrasados en temas de justicia y legalidad, supongo que en africa será más dificil que los TJ obtengan un fallo favorable en tribunales.
charlesfiascorussell@gmail.com