Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
69 en 25 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2018
Perdon habia escrito lo que sigue pero veo que la cosa se pudrio del todo, leyendo el primer post escribi lo siguiente.
Quizas ya sea demasiado tarde
Dificil cuestion, solo unas lineas del plan a seguir
1.- Conversá con ella, no para pelear, sino para poner todo sobre la mesa. Asi escondido el asunto no puede seguir.
2.- Escribí lo que querés decirle antes de hablar, para no desviarte ni explotar el dia que hables.
3.- El consejo de ir a terapia parece muy acertado: Andá a terapia aunque sea unas pocas sesiones para ordenar la cabeza.
4.- No tomes decisiones definitivas hasta tener la mente fria, lo que hagas en caliente despues te va a pesar.
5.- Evitá el autoengaño. Si elegís quedarte, que sea desde la conciencia, no desde el miedo o la culpa.
Hilos: 32
MeGusta Recibidos:
796 en 237 mensajes
MeGusta Dados: 2.687
Registro en: May 2017
Primero bienvenido al foro Julio.
También felicitaciones por acudir al psicólogo. Pero has de cuenta que es como la medicina: Una sesión de 2 horas no va a componer ni a ordenar 15 años de vida, ni lejanamente cerca. Requieres constancia y trabajar ambos, el matrimonio es de dos.
Compa piensa las bellas cosas juntos y reflexiona lo que pesa más, tu relación de matrimonio, y ser padres ambos de un adolescente, cuándo es la etapa en que más necesita de la guía y el ejemplo de ambos. Es una oportunidad de que le muestres cómo se trata a las mujeres, o sea bien, y de como encaras las dificultades de la vida y del matrimonio, eso modela a tu muchacho para un futuro.
Ahora pues nada es afuerzas. Pero la mera verdad, te doy un mal consejo para reconciliación: " hazle a tu esposa una noche de amor y de pasión que no olvide compa, sé que ella te gusta hasta el tuétano. Tú conoces que le gusta y cómo. Un conejito bro... Desde una semana antes has un poco de ejercicio, come sano y variado, agua, cero alcohol ni gaseosas, come marisco o pescado, fruta, y en esa noche ten unos chocolates para ti, o si prefieres miel te dará la energía necesaria y a darle compa, prepara tu play list favorita o de ella, algo romántico y sensual. No pienses en tu placer esa noche como prioridad, sino el de ella 80% y el tuyo solo un 20%. Así es una buena noche de reconciliación." Te lo digo de TJ a TJ, aunque yo solamente soy en el papel y sigo llendo a las reuniones aunque ya no creo en la doctrina ni reconozco la autoridad del Cuerpo gobernante en mi vida ni a los ancianos como pastores de mi fé.
Broh... Has como Jehova. El otorga el perdón. Ella ya no necesita confesar su pecado ante los inquisidores, ya lo hizo contigo y requirió valor de ella, aunque en el momento fué difícil. José cuando se entera que Maria estaba embarazada, de primer reacción quiso despedirla en SECRETO, porque era un hombre BUENO. De otra forma la iba a exponer públicamente y posiblemente tendría que ser lapidada. José tampoco la incitó ni la llavo a confesar a un grupo de hombres.
El pasado es parte de quienes somos hoy. Y juntos son un equipo, ella también tiene dignidad, y merece otra oportunidad, como todos.
Adelante, un abrazo Broh...
Testigo en activo desprogramado.