Hilos: 372
MeGusta Recibidos:
5.757 en 1.332 mensajes
MeGusta Dados: 3.145
Registro en: Jun 2019
(06 Jan, 2026, 09:10 PM)Stargate escribió: [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Entiendo que puedan existir ex testigos que causen disturbios, pero en mi vida nunca he visto uno personalmente, y solo he sabido de un caso en una congregación, la WT presenta la situación como si fuera una constante, ¿alguien ha sabido de casos similares? No sería más comun que la de cualquier persona cuasando disturbios en un hospital o una escuela o cualquier otra iglesia.
charlesfiascorussell@gmail.com
Hilos: 22
MeGusta Recibidos:
2.084 en 579 mensajes
MeGusta Dados: 841
Registro en: Oct 2021
Cuando la WT tenia su sede principal en Brooklyn era normal ver casi todos los dias a apostatas revoltosos en su frontis haciendo protestas, eso siempre fue harto conocido.
Lo que entiendo por el bosquejo compartido, la advertencia de seguridad no apunta necesariamente a los apostatas sino a todo aquello que pudiera representar un peligro para los asistentes. Entiendase, delicuentes. A este punto, al menos yo si supe de primera mano que en algun momento entraron delincuentes a algunos salones en plena reunion y robaron a los asistentes sus tabletas y celulares, cuando ocurrio el evento, la sucursal envio una carta que indicaba que las puertas del salon se deberian cerrar apenas empezaba la reunion y los que querian entrar debian ser plenamente identficados antes de hacerlos ingresar y a los acomodadores se les sugirio ser muy analiticos sobre todo con los nuevos asistentes y las indicaciones que se dan en estos bosquejos son muy parecidas a las enviadas en ese momento.
Pablo, apostol del mundo libre
Hilos: 79
MeGusta Recibidos:
1.464 en 381 mensajes
MeGusta Dados: 703
Registro en: Nov 2023
En el circuito, aunque ya con la nueva reconfiguración ya no pertenece, sí hubo un Salón donde entraron a robarles tabletas y celulares. Se trataba, en este caso, de un Salón en el Estado de México (zona metropolitana) construido en estas colonias de calles y callejones muy rebuscados y escondidos, lo que parece facilitó el atraco. Posterior a ello se instalaron cámaras y las cerraduras se cambiaron por una de llave y una electrónica y siempre se mantenía cerrado.
La última vez que asistí, las medidas ya se habían relajado un poco pero se seguía cerrando la puerta principal con llave. Sin embargo creo que se han visto afectados por un fenómeno común por acá, que es la falta de varones para atender asignaciones como la de acomodadores. Estoy exagerando pero, casi casi el presidente de la reunión es que te tiene que ir a abrir la puerta. Entonces, sí, muy seguros de la delicuencia, pero en una emergencia que tengan que salir, ahí se quedan atrapados.
Are your convictions so fragile they cannot stand in opposition to mine?
Is your god so flimsy, so weak? For shame!
- Quills (2000)