Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Reflexión] ❤️ Y LO QUE CREÍAS QUE ERA AMISTAD...

El AMOR ese gran desconocido que habita en ti...
Si, pienso que el AMOR es ese gran desconocido que habita "dentro" de nosotros,.se acomoda en el alma, en la mente, en el corazón, en la mirada, en tu cuerpo, en tus emociones, en tu tiempo, en tu espacio, sin pedir permiso, es capaz de sonrojar tus mejillas, subir tu temperatura y de erizarte la piel, cambiar tu reloj biologico, y de hacer que tus manos extrañen las suyas y necesiten su piel y que tus brazos y tú pecho solo existen para que él o ella vivan ahí...el AMOR te hace sentir más viv@ que la misma vida en si...

A veces ocurre que por diversas circunstancias que experimentamos, no nos damos cuenta o no identificamos en nosotros ciertos sentimientos con el AMOR romántico...
Os estoy "escuchando"  ¡Si! de seguro estáis preguntando "¿Que quieres decir Betfague?"

Pues me estoy refiriendo a cuando después de un tiempo (incluso años) te das cuenta de que lo que creías que era una gran y hermosa amistad, es en realidad AMOR, hasta puede ocurrir que estes o estuvieras en una relación con otra persona, pero el caso es que te das cuenta o descubres que le AMAS...que siempre le has amado...y es entonces cuando entiendes muchas cosas...

Heart

[+] 1 usuario dio MeGusta Betfague.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 usuario(s) invisible(s), 1 invitado(s)