Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda: Complot externo contra mi

Pido de su ayuda/opinión de como proceder

Soy PIMO con privilegios en alguna parte de cdmx por conveniencia personal, estoy cómodo y manejo bien la situación. Mi reputación externa esta excelente a su máximo nivel y eso me permite moverme en el sistema cómodamente sin que nadie sospeche. Pero carezco de experiencia de como se mueven estas cosas organizacionalmente.

La cosa es que recientemente tome una decisión de índole personal, lo cual mi congregación local no le da la mas mínima importancia, y resulta que de pronto aparecieron unas personas fuera de mi región que están en desacuerdo con esta decisión y están metiendo presión intentando de convencer mediante cartas a sucursal y ancianos que no soy ejemplar por haber tomado esa decisión personal, bajo el argumento que afecta las conciencias de su comunidad y los hace tropezar, claramente su intención real es arruinar mi reputación para descalificar a mis privilegios.

Saben si la sucursal hace caso a estas cosas?
Esta en peligro mi posición?
Alguna idea de como defenderse usando el sistema?

Gracias por leer mi post
Responder

Hola Jim90
Bueno va a depender de la situacion. Aqui solo das reseñas genericas y me parece bien que mantengas discrecion. Solo te puedo decir que la sucursal puede tomar accion en caso haya evidencia suficiente que tus actos sean punibles de un pecado craso, y, tambien tomar accion en caso se trate de una decsion que demuestre falta de buen juicio (si es que tienes una posicion de responsabilidad en la congregacion), pero, ellos actuaran unicamente si tienen informacion verificable de la acusacion. Generalmente no dan atencion a cartas de personas ajenas a la organizacion, si es que estas se escudan en el anonimato o presentan informacion no verificable. Si hubiera algun indicio de veracidad en la carta, lo que hacen es derivarlo al CA de la congre del publicador para que ellos le den atencion y ahi se cierra el caso. La sucursal no decide ni toma accion de manera unilateral en casos como estos, siempre lo deriva a la congre y si el caso es complejo lo manda al viajero para su atencion y seran ellos que decidan sobre el tema y, si es solicitado, enviaran un informe a la sucursal.
Es lo que te puedo decir respecto a tu consulta

Pablo, apostol del mundo libre
Responder

(Hace 1 hora)Pablo Lopez M escribió:  Hola Jim90
Bueno va a depender de la situacion. Aqui solo das reseñas genericas y me parece bien que mantengas discrecion. Solo te puedo decir que la sucursal puede tomar accion en caso haya evidencia suficiente que tus actos sean punibles de un pecado craso, y, tambien tomar accion en caso se trate de una decsion que demuestre falta de buen juicio (si es que tienes una posicion de responsabilidad en la congregacion), pero, ellos actuaran unicamente si tienen informacion verificable de la acusacion. Generalmente no dan atencion a cartas de personas ajenas a la organizacion, si es que estas se escudan en el anonimato o presentan informacion no verificable. Si hubiera algun indicio de veracidad en la carta, lo que hacen es derivarlo al CA de la congre del publicador para que ellos le den atencion y ahi se cierra el caso. La sucursal no decide ni toma accion de manera unilateral en casos como estos, siempre lo deriva a la congre y si el caso es complejo lo manda al viajero para su atencion y seran ellos que decidan sobre el tema y, si es solicitado, enviaran un informe a la sucursal.
Es lo que te puedo decir respecto a tu consulta

La acusación en este caso no es pecado craso, es solo un grupo de personas que a su criterio personal les parece ofensiva esa decision personal, y pretenden juntar adeptos para causar ruido y poder justificar que ya no se cumplen los requisitos de nombramiento por ya no estar libres de acusacion ni de buena reputacion, como una mala reputacion artificial creada por ellos mismos para que en automatico buscar mi baja. No estan en el anonimato, se presenta 1 persona en representacion de este supuesto grupo de personas para exponer su descontento.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)