Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una declaración de intenciones

Hay quien toma ansiolíticos y otros hacen terapia escribiendo.
Mi psicólogo me ha recetado escribir. Cool

O sea, escribir como terapia. O sea, sacar afuera los pensamientos que (en mi caso) me atormentan dia a dia. Necesito sacar fuera esas ideas (a veces extrañas) que me sacuden por las noches impidiendome dormir, y además necesito que me liberen del poco espacio que me queda en la mente. Llena como está de 'neuras y traumas'.
Y me surge una pregunta:
¿Cómo nos comunicamos?.
Hay quien grita, quien calla, otros comunican mediante poesias...(soy una persona negada para eso tan hermoso como es la poesia). Y otros escriben pensamientos que no sirven de mucho, solo a quien lo escribe porque es una manera de organizar ideas, de dar forma a cosas sin sentido.

No quiero lecciones ni que me las den. Quiero una buena conversacion donde no me 'prediquen' ni que me impongan ideas distintas a las mias.
He escrito bien : 'impongan'.
Otra cosa es compartir.
Por supuesto tampoco voy a 'predicar' nada ni voy a imponer nada; quiero ir de ignorante. Sí, de ignorante de muchas cosas pero con ganas de saber y de aprender.
Porque hay cosas que sólo podemos aprender de nuestros 'enemigos'. Esos nos conocen bien...sino no serian enemigos Wink .

Decia un sabio: "Quiero hablar de todo con al menos una persona como hablo conmigo mismo".

Y con eso no quiero decir que solo quiero hablar con 'amigos' con aquellos que me unan una misma afinidad. Todo lo contrario, ya lo he dicho. Quiero hablar con 'enemigos poderosos', fuertes que me señalen mis puntos débiles que me digan donde estoy en un error...pero sin juzgarme, sin heridas, sin imposicion.
Que igual haré yo.

¿Qué por qué escribo todo esto?.

Pues, sinceramente: no lo sé. Angel

"¿Y de que sirve hablar, si ya sabes que los demás no sienten lo que sientes?"
[+] 1 usuario dio MeGusta Moebius.
Responder

(Hace 4 horas)Moebius escribió:  Hay quien toma ansiolíticos y otros hacen terapia escribiendo.
Mi psicólogo me ha recetado escribir. Cool

O sea, escribir como terapia. O sea, sacar afuera los pensamientos que (en mi caso) me atormentan dia a dia. Necesito sacar fuera esas ideas (a veces extrañas) que me sacuden por las noches impidiendome dormir, y además necesito que me liberen del poco espacio que me queda en la mente. Llena como está de 'neuras y traumas'.
Y me surge una pregunta:
¿Cómo nos comunicamos?.
Hay quien grita, quien calla, otros comunican mediante poesias...(soy una persona negada para eso tan hermoso como es la poesia). Y otros escriben pensamientos que no sirven de mucho, solo a quien lo escribe porque es una manera de organizar ideas, de dar forma a cosas sin sentido.

No quiero lecciones ni que me las den. Quiero una buena conversacion donde no me 'prediquen' ni que me impongan ideas distintas a las mias.
He escrito bien : 'impongan'.
Otra cosa es compartir.
Por supuesto tampoco voy a 'predicar' nada ni voy a imponer nada; quiero ir de ignorante. Sí, de ignorante de muchas cosas pero con ganas de saber y de aprender.
Porque hay cosas que sólo podemos aprender de nuestros 'enemigos'. Esos nos conocen bien...sino no serian enemigos  Wink .

Decia un sabio: "Quiero hablar de todo con al menos una persona como hablo conmigo mismo".

Y con eso no quiero decir que solo quiero hablar con 'amigos' con aquellos que me unan una misma afinidad. Todo lo contrario, ya lo he dicho. Quiero hablar con 'enemigos poderosos', fuertes que me señalen mis puntos débiles que me digan donde estoy en un error...pero sin juzgarme, sin heridas, sin imposicion.
Que igual haré yo.

¿Qué por qué escribo todo esto?.

Pues, sinceramente: no lo sé.  Angel

En pocas palabras ¡Quieres debatir acerca de tí!
Bien...
Dices "sin juzgarme, sin heridas, sin imposición. Qué igual haré yo."
Lo que pides Moebius no es una imposición pero si una condición, me explico preguntandote:
¿Estás dispuest@ ( Wink ) a qué se te digan o te señalen tus errores sin que hagas tú lo propio? Si no es así has puesto una condición y una condición puede tomarse como una imposición.

Otra cosa...lo que para unos puede ser un error para otros puede ser un acierto y otro punto...¿Puntos débiles? ¿Basados en lo que se conoce de ti como usuari@ ( Wink ) de este foro? Bueno... supongo que hay foristas que te conocen personalmente más haya de este foro que posiblemente serán esos "enemigos poderosos " y no sé si quieres que sea un "hablar" en público, de ser así no se hasta que punto se estaría violando alguna norma del foro.
Con todos mis respetos creo que debería llevarse de forma privada.
Un abrazo
[+] 1 usuario dio MeGusta Betfague.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)