30 Jun, 2018, 11:43 AM
Ese sentimiento que tiene voluntad propia en mí pero a la vez sin mi, es como esa seguridad inequívoca de pertenecer a un sitio que no es "AQUÍ" ...
Ese sentimiento y emoción se manifiesta al pensar y al admirar el lugar que a pesar de ser el espacio mas abierto es a la vez extensamente oscuro, ese espacio exterior es el interminable lugar donde se esparcen , se salpican y se pierden en número incontable, las inalcanzables estrellas...ese lugar es inmenso, es inexplorable e infinito, no lo podemos pesar, ni medir, no lo podemos tocar, tampoco lo podemos oír, pero sin embargo y en inexplicable comparación, ese lugar, cabe y se refleja en la circunferencia que forma el iris de nuestros pequeños y curiosos ojos...
Ese lugar que no es "AQUÍ" me es íntima y cercanamente familiar y lo tengo como un recuerdo difuso que se vino "AQUÍ" conmigo...
Es ese lugar del que tengo la certeza de que a el VOLVERÉ ...
Hoy y ahora soy peregrina, soy ciudadana temporal "AQUÍ" pero cuando me vaya, seré una viajera que TRÁNSITO, y que se apeó "AQUÍ" ... Y al marcharme estaré algo mas cerca de mi verdadero lugar, y el sentimiento y la emoción se acentuarán mas.
¿Que nombre, adjetivo o calificativo debo utilizar para describir ese sentimiento que tiene voluntad propia, y que fue realidad antes de ser yo ? ¿ como califico esta seguridad inequívoca? Yo le llamo...
NOSTALGIA...
Betfague Magdala