Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.135 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
tengo una duda ¿llego una carta con las instrucciones sobre ese video? por que no la he visto colgada
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
56 en 23 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Apr 2017
No se ha visto la carta. Siento que ese vídeo fue hecho para las congregaciones afectadas por el cambio. La idea es que todos puedan obedecer si o si.
Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
En mi congregación no se leyó ninguna carta esta semana; hoy sábado me toca reunión y no creo que se lea por que ese tipo de anuncios solo pueden hacerse entre semana según las normas organizativas testiguiles y acá en mi congregación son tan pero tan sectarios que las siguen al pie de la letra.
Pero todavía queda una semana antes del "importante anuncio", así que ya les platicaré; por lo pronto muchas gracias por el multimedia.
Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
98 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 65
En el salón al que asisto se reúnen dos congregaciones, en la otra "congre" las asistencias han estado bajísimas, promediando casi 35 asistentes por reunión. En la "congre" que asisto, por mi mujer, somos 58 'publicadores activos' y la media de asistencia está en 65. El salón tiene capacidad para 120-140 personas cómodamente sentadas. Es probable que tras ese vídeo, se puedan plantear una fusión para 2019. El salón tiene 2 años de haber sido construido.
En resumen, no hay nuevos interesados, no hay estudios nuevos, a menos que provengan de familia (hijos, sobrinos, esposos o esposas no TJ, etc).
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".
Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
98 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 65
Es decir, ¿es el texto con el anuncio parte del cuerpo del correo electrónico, ya que no hay documento pdf para descarga?
[/quote]
Así es. No hay documento, solo ese texto donde menciona que es confidencial y se debe presentar en la semana del 5 de Noviembre.
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
34 en 19 mensajes
MeGusta Dados: 68
Me comentó un anciano hace rato que tuvimos la reunión, que en algunas congregaciones aunque no hay planes de cambios o fusiones, se utilizará el video como una especie de martilleo a la conciencia.
¿Cómo? Lo pondrán en la reunión, y después se tocarán puntos como obedecer los arreglos y añadirán comentarios con las ventajas de estar en la congregación del territorio al cual pertenecemos. A la mayoria de los mexicanos, borregos como siempre, les trabajará "la conciencia" y se sentirán impulsados a mudarse a la congregación a la cual deben asistir. Por eso la insistencia de no faltar a la reunión de la próxima semana, para tratar de convencer a la mayor cantidad posible de incautos.
También hay muchos otros mexicanos valemadristas a los que les importará un pepino el video y los comentarios adicionales, y se quedarán por los suyos en la congregación donde están, aun sabiendo que los mirarán feo [excepto si tienen dinero, los adinerados son bien vistos en cualquier lugar].
Algo así me suponía.
(Última modificación: 01 Nov, 2018, 02:13 AM por
axeldp.)
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
5 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Mar 2019
video muy ilustrativo. El aumento en las congregaciones hace que se simplifiquen algunos procedimientos