15 Feb, 2019, 06:32 PM
Es abrir el alma a la vida ...no creen?
Quizás no hay nada mas gratificante que para aquellos que amamos la palabra que "parirla" darle luz,conla forma de nuestros sueños,de nuestros sentires,nuestras sonrisas o nuestras lágrimas..
Escribir es...dime tú ?
Es...esa prolongación de nosotros mismos,de todas y cada una de nuestras emociones.
escribir es cuando el alma se diluvia,cuando el corazón sangra..
ESCRIBIR es ese yo que nos inunda ! y que dejamos en esta seccion impregnado en cada letra..
es la magia de compartir no importa los likes ...importa que se llegue a corazon de quien los lee.
Porque eso es ! es alimentarse con otras tantas de ustedes que tambien sienten y viven con lo que leen.
ESCRIBIR PARA MÍ ES LA UNICA BATALLA QUE CONJURA MIS SUEÑOS
Porque me entrego a versos y besos
para que descanse mi alma,
para que muera la noche
que se instala en mis entrañas,
para que duerman los miedos,
para saturar la nada,
para escuchar los silencios
y leer en las miradas
para conjurar mis sueños...
escribir entonces es mi batalla.
Quizás no hay nada mas gratificante que para aquellos que amamos la palabra que "parirla" darle luz,conla forma de nuestros sueños,de nuestros sentires,nuestras sonrisas o nuestras lágrimas..
Escribir es...dime tú ?
Es...esa prolongación de nosotros mismos,de todas y cada una de nuestras emociones.
escribir es cuando el alma se diluvia,cuando el corazón sangra..
ESCRIBIR es ese yo que nos inunda ! y que dejamos en esta seccion impregnado en cada letra..
es la magia de compartir no importa los likes ...importa que se llegue a corazon de quien los lee.
Porque eso es ! es alimentarse con otras tantas de ustedes que tambien sienten y viven con lo que leen.
ESCRIBIR PARA MÍ ES LA UNICA BATALLA QUE CONJURA MIS SUEÑOS
Porque me entrego a versos y besos
para que descanse mi alma,
para que muera la noche
que se instala en mis entrañas,
para que duerman los miedos,
para saturar la nada,
para escuchar los silencios
y leer en las miradas
para conjurar mis sueños...
escribir entonces es mi batalla.
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...