30 Mar, 2020, 03:19 PM
Foristas, compañeros, amigos...
Probablemente suene muy mainstream hablar de esta película porque ha estado mayoritariamente siendo recomendada en redes sociales estos días pero: deben verla, por favor.
Reconozco que esta es uno de los varios remake de la versión original surcoreana, sin embargo esta versión con sello turco no tiene desperdicio.
Una historia sencilla, las actuaciones no son espectaculares pero sin lugar a dudas les va a apelar el sentido de empatía y justicia. Llorar es muy probable también, yo lo hice con mucho sentimiento.
Aquí hay una pág. con varios enlaces para verla.
Un enlace de Mega.
Si usan Netflix, la pueden encontrar allí.
Sinceramente lloré y me pasé preguntando (esto es personal, no spoiler de la película) como todo un agnóstico dolido: ¿dónde estás Dios? ¿en serio por qué dejas que se den eventos así?
Y a la vez me convencí de que: los milagros sí existen, que en cualquier lugar alguien puede percibir tus circunstancias y darte una mano, solo es cuestión de no encerrarse bajo llave en un grupo, organización o secta. Personas buenas hay en todo el mundo.
Bueno, Perceptivo llorón ya se calla, un abrazo para todos ustedes.
Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.