Hilos: 35
MeGusta Recibidos:
264 en 78 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2022
Estuve leyendo un hilo en donde se menciona a un albañil (o persona con mucha aptitud en albañilería) Eso me recordó el caso, aunque por motivos distintos, en en que un albañil dejó de acudir a las reuniones y se convirtió en inactivo a causa de una falta de pago de un trabajo realizado a un siervo ministerial, adulto y con décadas en la fe. El tipo es muy conocido por no pagar los trabajos a los hermanos pero es un habilísimo carpintero artístico y Luthier capaz de crear arpas y guitarras (guau, lo estoy delatando jaja más aún si digo que es del Paraguay) El albañil me dijo que se siente asqueado al escuchar hermosos discursos del siervo carpintero y que no entiende como sigue con el privilegio si todos saben su conducta. La claque, digo yo.
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
Suena a cancion de cri cri... el "Carpintero le dijo al albanil" y esos son los principes de Jesuschrist.
Hilos: 83
MeGusta Recibidos:
2.488 en 1.027 mensajes
MeGusta Dados: 1.580
Registro en: Feb 2022
Predicamos de gratis, mientras otros no hacen nada; construimos salones del Reino de gratis; atendemos al SC de gratis, no te extrañe que al albañil le pidan trabajo de gratis.
Y recuerden amigos: "recibieron gratis, cobren gratis"
Hasta la próxima
Huye del negativismo. Al tomar decisiones, verás que muchos toman otro rumbo. No te dejes aconsejar por el enfado, y la venganza. La calma y el autoconocimiento te llevarán por mejores caminos.