Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peleas entre disidentes en redes sociales
#1

Esta semana me enteré de la polémica, generada por diversas reacciones de las diferentes acusaciones de Jasiel (Destruyendo algoritmos) y Emma (Ricon de Emma), ambos disidentes de años contra la WT, que aparentemente tienen diferencias en la forma de comunicar , tildandose de mentiroso sin bases y amarillistas, y aun programados, es inevitable en esta guerra de likes, visitas y suscriptores, hacer de todo, pero creo que a veces este tipo de peleas, nos hace perder el foco, de quien es realmente " El Enemigo"
¿Qué opinan?

Saludos
[+] 3 usuarios dieron MeGusta memix.
Responder
#2

Pos no opino nada. Mi abuelita me enseño a no ser chismoso.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#3

(16 May, 2024, 10:39 AM)memix escribió:  Esta semana me enteré de la polémica, generada por diversas reacciones de las diferentes acusaciones de Jasiel (Destruyendo algoritmos) y Emma (Ricon de Emma), ambos disidentes de años contra la WT, que aparentemente tienen diferencias en la forma de comunicar , tildandose de mentiroso sin bases y amarillistas, y aun programados, es inevitable en esta guerra de likes, visitas y suscriptores, hacer de todo, pero creo que a veces este tipo de peleas, nos hace perder el foco, de quien es realmente " El Enemigo"
¿Qué opinan?

Saludos

Opino que ambos son un par de payasos, pero cada quien es libre de consumir el contenido que mejor le parezca aunque sea amarillista, sensacionalista y enfocado solo en conseguir likes y vistas no porque sea fidedigno. Este tipo de personas solo confirman la descripción de apostatas de la WT.
Verdaderos disidentes: V. Franz, C. Jonsson y de última hasta R. Furuli, entre otros. Estos hombres con profunda investigación histórica, bíblica y académica pusieron sobre la mesa perspectivas sobre los grandes errores doctrinales de la WT y su naturaleza. O sea no le crees al CG, pero sí a un fulano que dice que tiene un contacto secreto de entre los ayudantes del CG que le va soplando las nuevas luces y luego le llama para que él las anote en su libretita para hacer videos en Youtube? ?????
Bueno, cada quien es libre de ver y creer lo que quiera.
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Nathan Knorr.
Responder
#4

Opino igual, me parece que ambos son un par de payasetes que hacen del "activismo" parte de sus ingresos económicos. No voy a criticar el hecho de que ganen dinero haciendo videos en youtube pero en ocasiones algunos de los videos que han hecho dan bastante vergüenza ajena. En el caso de Jasiel además copia contenido que lee en este foro y en el de reddit sin pudor alguno, interpreta los cambios a su manera y se inventa que tienen informantes desde dentro, en fin todo un despropósito. Seguramente tengan su público y haya gente que realmente les llegue esta forma de exponer a la WT. Yo desde luego que si me hubiese encontrado con sus videos siendo todavía PIMI, seguiría dentro de los tj. En cualquier caso, para ser justos, he de decir que Emma últimamente ha moderado bastante sus formas, quizá sea parte de su propia evolución o como solíamos cantar en el salón "adelante, adelante a la madurez".

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder
#5

(16 May, 2024, 10:39 AM)memix escribió:  Esta semana me enteré de la polémica, generada por diversas reacciones de las diferentes acusaciones de Jasiel (Destruyendo algoritmos) y Emma (Ricon de Emma), ambos disidentes de años contra la WT, que aparentemente tienen diferencias en la forma de comunicar , tildandose de mentiroso sin bases y amarillistas, y aun programados, es inevitable en esta guerra de likes, visitas y suscriptores, hacer de todo, pero creo que a veces este tipo de peleas, nos hace perder el foco, de quien es realmente " El Enemigo"
¿Qué opinan?

Saludos

Lo que sucede es que ellos son más YouTubers que activistas. Y como tal, se comportan como YouTubers, a nadie le incomoda si dos influencers de comida, o de videojuegos se enganchan en la polémica, pero en este caso a algunos puede llamarle la atención el hecho de que se trate de 2 ex testigos de Jehová.

Hace tan solo una década y media, cuando un ex testigo quería alzar la voz, usualmente abría un blog, donde escribías tus pensamientos, o tu investigación, no había prisa, hoy subías un artículo y podían pasar meses o hasta más de un año hasta que subías el siguiente... Desafortunadamente varios blogs ya no existen pero varios con los que abrimos los ojos vimos en esos blogs investigaciones realmente profundas, sobre temas de verdad importantes. La interacción con el autor del blog era mínima, muchos artículos tenían uno, dos o ningún comentario, a veces quienes más comentaban eran defensores testigos y naturalmente Testigo Humano; tampoco conocías al autor del blog más que su seudónimo, un total misterio saber cual era su identidad.

Con el tiempo apareció YouTube y algunos como Miker y Lavasori fueron pioneros en la plataforma, luego se sumaron Rafael David y otros, hablo sobre la comunidad hispana. El formato era más o menos similar al blog pero en video, de ahí que se le llamara a estos espacios "video blog", YouTube fue un proyecto cuyo único objetivo era que cualquiera pudiera compartir videos en Internet, pero Google lo compró con el objetivo de hacerlo rentable.

Así que basándose en la publicidad, YouTube comenzó a cobrar a anunciantes para darles espacio en su sitio, y a cambio recompensaba monetariamente al autor del video por ocupar su espacio. Te estoy hablando de los inicios de YouTube, no había tantas reglas para entonces, pero cuando el sitio se saturó de miles de hijos de vecina esperando vivir cómodamente de subir videos a Internet las reglas cambiaron: ahora el canal que quisiera monetizar tenía que pedirlo expresamente a YouTube, debía cumplir ciertas políticas, y su canal debía tener un mínimo de horas de reproducción previa y un mínimo de suscriptores, la oferta era menor y la competencia para sobresalir era grande.


Yo les sugeriría a quien quiera, que lea las políticas de monetización de YouTube, te va a ayudar a entender porqué la gente intenta hacer cualquier tontería para hacerse viral, usar títulos amarillistas, dar información sensacionalista, y por qué deben seguir subiendo videos constantemente para seguir monetizando. Como resultado los actuales Apostatas YouTubers se ven obligados a competir entre sí y contra toda la plataforma para obtener una rebanada de ese pastel llamado ingresos por publicidad.

Por eso a los que no les interesa la monetización como a Miker o Eric Wilson o Marooned rara vez los ves opinando al momento o a las pocas horas de haber sucedido algo. Y por ese mismo motivo ves a otros subiendo sus videitos estilo "me puse una playera apostata y fui a una asamblea de circuito, sale mal" o "me infiltro en un salón del Reino".

charlesfiascorussell@gmail.com
Responder
#6

Totalmente de acuerdo Charles Fiasco Rusell

Al final de cuentas todo se trata del maldito dinero.
No estoy en contra de la monetización pero hay de contenido a contenido y cada quien consume lo que le parezca, pero a mi en lo personal me da pena ajena que los mal llamados activistas que son mas youtubers que andan desinformando mas que nada, anden mendigando atención subiendo cualquier clase de burrada con tal de conseguir unas monedas.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta FadingOut.
Responder
#7

lo que opino yo , es que Emma hace un buen trabajo , expone lo que dice la secta y entretiene por eso que el tiene una audiencia fiel , en el caso de Jasiel es un niñato envidioso que se cree un profeta y que tiene todas las exclusivas mundiales y estan manipuladas la informacion por que nunca da la base , un pimo no es una base , no puede demostrar las cosas cuando busca likes el creerse el rey de la informacion pero se va viendo que de seguidores van bajando poco a poco . asi que de este individuo tiro de la cadena como hizo otra persona
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)