Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Hice un jaque mate con las mismas publicaciones de la wachi
#1
Big Grin 

Acontece que hoy tengo la reunión entre semana , y le dije a mi abuelx, que tengo estudiar un rato (tomar apuntes de las clases de la escuela) y me dijo que la organización (la secta) siempre dice que prioricen las actividades espirituales sobre los estudios, y acontece jajaja ?,que en el libro los jóvenes preguntan volumen 2  en el capítulo 13 sale esto:
Lo primero que debes hacer es organizar bien tu tiempo. No olvides que durante tu etapa escolar, tus estudios son una prioridad. Es verdad, la Biblia dice que hay “tiempo de reír” y “tiempo de dar saltos” (Eclesiastés 3:1, 4; 11:9). Así que, como cualquier otro joven, es natural que quieras divertirte. Pero ten presente la advertencia de Eclesiastés 11:4: “El que está vigilando el viento no sembrará; y el que está mirando las nubes no segará”. ¿Qué quiere decir esto? Que estudiar es más importante que divertirse. Pero no 
te preocupes, ya verás que tendrás tiempo para todo.

Establece prioridades. Tus estudios son muy importantes, así que oblígate a terminar todas las tareas antes de encender la televisión.No dejes las tareas para después. Programa un horario para tus actividades y esfuérzate por cumplirlo.Organízate. Anota en un papel las tareas escolares que tengas que hacer. Asígnales un orden de importancia y un tiempo límite. 

No dejes las tareas para después. Programa un horario para tus actividades y esfuérzate por cumplirlo.

https://www.jw.org/open?docid=1102008109...wtlocale=S

El punto es que la wachi dijo en una ocasión que los estudios son una prioridad mientras uno esté estudiando
jajaja busque la info, y le dije: “yo sabía que estaba en la página”.
“¿Quieres ver?”
Y me dijo: “no, no quiero ver, yo a usted no la aconsejo más, haga lo que le dé la gana”. 

Yo le dije: ¿Por qué eres tan tercx ?

Me dice: “terca es usted que toma de la organización las cosas que le convienen”.

Al rato que me retire a hacer una cosa x 
Le escucho decir:
“Qué triste como la ambición, una niña que amaba las actividades espirituales, ahora enfocada
en cosas que no le van a dar la vida”.

En fin eso me pasó , se lo dije con respeto obviamente solo que no quiso ver  la publicación, jajaja Risotada
Mi culpa no es jajaja , es muy tercx.


Pero bueno eso quería comentar saludos desde México !
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)