Hilos: 51
MeGusta Recibidos:
1.011 en 414 mensajes
MeGusta Dados: 331
Registro en: Jun 2019
Hola a todos, algunas personas me conoceréis de algunos foros o de ser participe de la asociación Española de victimas de los Testigos de Jehova.
Algunos también sabréis que tenia un juicio pendiente por abusos sexuales sufridos .
Pues anuncio que el 10 de Junio 2025 empieza en la audiencia provincial de Madrid el juicio por abusos sexuales que sufrí , me representara en defensa Carlos Bardavío .
gracias
Hilos: 84
MeGusta Recibidos:
2.899 en 1.112 mensajes
MeGusta Dados: 2.073
Registro en: Jun 2018
Informanos del desarrollo del mismo, espero que salga tu objetivo. Gracias
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
MeGusta Recibidos:
1.011 en 414 mensajes
se ha conseguido algo histórico en España, irán como responsables civiles subsidiarios la cúpula de los testigos de Jehová de España
Hilos: 337
MeGusta Recibidos:
5.103 en 1.176 mensajes
MeGusta Dados: 2.588
(21 Mar, 2025, 04:10 PM)Gabriel Pedrero escribió: se ha conseguido algo histórico en España, irán como responsables civiles subsidiarios la cúpula de los testigos de Jehová de España
¿Y eso en Español qué significa?
charlesfiascorussell@gmail.com
MeGusta Recibidos:
1.011 en 414 mensajes
Que son responsables civiles la jw de España por qué este hombre era anciano me hizo los abusos en el salón entre otros sitios y los que aprueban quienes son anciano cuando es recomendado por el superintendente es la sucursal
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
839 en 252 mensajes
MeGusta Dados: 138
Registro en: Mar 2019
Ojalá vaya bien el juicio y sea otra vergüenza más para las políticas que los testigos han llevado a cabo durante décadas.
En otro orden de cosas, ¿qué se le pasa por la cabeza a un anciano para que cometa abusos sexuales no ya en la calle o en un domicilio particular... sino en el mismo salón del Reino? ¿Dónde está el espíritu de Jah cuando sucede esto dentro de su "pueblo"? Nos dijeron que vivíamos en un paraíso espiritual... si eso es lo que nos espera en su supuesto paraíso, se lo regalo entero.
Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.