Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
151 en 57 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jul 2018
En su opinión, ¿las antiguas instrucciones sobre la “asociación espiritual” con una persona expulsada que vive en el hogar (cónyuge, hijo, padre) todavía se aplican después de la WT de agosto de 2024? Por ejemplo, ¿preparar reuniones juntos o mirar broadcasting juntos?
No me comenten la tontedad de la norma, ya la sé, sino si en el lenguaje de la Wt se puede decir que este aspecto sigue válido aunque la Atalaya de 8/24 no dice nada al respecto.
(Última modificación: 25 May, 2025, 04:44 PM por
omar67.)
Hilos: 20
MeGusta Recibidos:
1.857 en 509 mensajes
MeGusta Dados: 780
Registro en: Oct 2021
Las reglas son eso, reglas, el que quiere la cumple y el que no pues come con quien quiera.
Lo que si tengo muy en claro es que con estas nuevas luces respecto al trato con expulsados muchos han aflojado el paso y han interpretado a su manera las nuevas reglas. Hay quienes son mas estrictos (los menos) hay quienes son mas relajados (los muchos) no me sorprenderia que por alli salga algun articulo de estudio de la tarraya al respecto para ordenar las cosas
Pablo, apostol del mundo libre
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
549 en 174 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Dec 2020
Buenas tardes.
Reviviendo este tema.
Cuando un mayor de edad que vivía en casa y era expulsado, los padres tenían que sacar al hijo de casa. Así era.
Pero ahora con los nuevos cambios, ¿Cómo quedaron las cosas?
Algún anciano sabe cómo quedó este tema?
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
549 en 174 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Dec 2020
Buenas tardes.
Reviviendo este tema.
Cuando un mayor de edad que vivía en casa y era expulsado, los padres tenían que sacar al hijo de casa. Así era.
Pero ahora con los nuevos cambios, ¿Cómo quedaron las cosas?
Algún anciano sabe cómo quedó este tema?
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
908 en 270 mensajes
MeGusta Dados: 154
Registro en: Mar 2019
¿Dónde aparece la expresión "asociación espiritual" en la Biblia?
La cantidad de conceptos, regulaciones, normas, procedimientos y argumentaciones falaces que se han inventado estos sinvergüenzas es digno de estudio serio de psicología y disociación cognitiva.
Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.