Mensajes: 644
Hilos: 22
MeGusta Recibidos:
2.131 en 593 mensajes
MeGusta Dados: 872
Registro en: Oct 2021
Reputación:
21
Escuche un comentario sobre que la obra habia sido proscrita en Guinea Ecuatorial el pasado mes de abril y me encontre con esta noticia en Internet
https://realequatorialguinea.com/socieda...e_vignette
Pero llama la atencion que la WT no se ha pronunciado aun al respecto.
Sera fake o algo estan negociando?
Pablo, apostol del mundo libre
Mensajes: 434
Hilos: 88
MeGusta Recibidos:
1.618 en 423 mensajes
MeGusta Dados: 757
Registro en: Nov 2023
Reputación:
37
Sí, sí había leído al respecto en páginas de ex Testigos. Aunque según andaban en negociaciones, pero aquí dice que lo llevarán a juicio. Según la nota, pareciera que todas sus actividades están por ahora suspendidas. Quizá sí vaya a emitir alguna nota en el sitio oficial pero un poco más tarde.
Como dato curioso, según las últimas cifras, en ese país hay 34 congregaciones. Así que, suponiendo que cada se reúne en un Salón distinto, lo cual lo dudo, los "templos" cerrados resultarían no ser tantos.
https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%...-mundo/GQ/
Are your convictions so fragile they cannot stand in opposition to mine?
Is your god so flimsy, so weak? For shame!
- Quills (2000)
Mensajes: 1.989
Hilos: 379
MeGusta Recibidos:
5.912 en 1.369 mensajes
MeGusta Dados: 3.257
Registro en: Jun 2019
Reputación:
133
(26 May, 2025, 09:43 PM)Fortion Bare escribió: Sí, sí había leído al respecto en páginas de ex Testigos. Aunque según andaban en negociaciones, pero aquí dice que lo llevarán a juicio. Según la nota, pareciera que todas sus actividades están por ahora suspendidas. Quizá sí vaya a emitir alguna nota en el sitio oficial pero un poco más tarde.
Como dato curioso, según las últimas cifras, en ese país hay 34 congregaciones. Así que, suponiendo que cada se reúne en un Salón distinto, lo cual lo dudo, los "templos" cerrados resultarían no ser tantos.
https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%...-mundo/GQ/
Si en América Latina estamos atrasados en temas de justicia y legalidad, supongo que en africa será más dificil que los TJ obtengan un fallo favorable en tribunales.
charlesfiascorussell@gmail.com