Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Mar 2018
Tiempo de estar en la "verdad": se puede decir que naci en la verdad, mis padres son tj desdes que recuerdo
Privilegios de servicio: anciano y exbetelita
Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): en proceso de desprogramacion
¿Te sigues reuniendo:por mi fsmilia y esposa sigo reuniendome
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
19 en 10 mensajes
MeGusta Dados: 6
Registro en: Oct 2017
Tenemos en común que yo también nací en "la verdad", de hecho, nací en un salón del Reino jajaja! Ni hablar... así fueron las cosas. Estaré encantada de leer más sobre ti.
¡Bienvenido!
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
688 en 200 mensajes
MeGusta Dados: 2.318
Registro en: May 2017
Hola, un honor tenerte en nuestra comunidad. Te invito si así lo deseas, hagas tuya esta comunidad, siéntete como “ en casa”, comprendemos mucho de lo que desees compartir, y lo mejor, es que aquí “ no hay comités” ni se vive juzgando a las personas, como ya sabes donde.
Será un placer y un privilegio él contar con tus comentarios, reflexiones, aclaraciones y vivencias que nos compartas.
En hora buena y felicitaciones que has “ Abierto los ojos” a la verdad de la verdad.
Testigo en activo desprogramado.
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.129 en 711 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Bienvenido, otro exbetelitas y entiendo que anciano en funciones, si estás en medio del proceso de desprogramacion te servirá interactuar en el foro, yo solo me pregunto si no tienen problema con la identidad pues si estás guardando las apariencias como PIMO tu foto , nacionalidad y si tú nombre es el real puede traerte un enfrentamiento anticipado con los ancianos, y no es por miedo más bien al no tener a la esposa desprogramada un evento así puede dificultar las cosas.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.965 en 939 mensajes
MeGusta Dados: 6.487
Registro en: Mar 2017
¡Bienvenido! Tu descripción coincide 100% con la mía hace apenas unos años... no te ofendas, pero tienes hasta un cierto parecido a mí... jajajaja
Espero que esta comunidad sea de mucha ayuda para ti y tu familia. Desde ya te recomiendo llenarte de paciencia y "hacer de tripas corazón" para el camino que viene.
Un abrazo, y espero leerte seguido.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.148 en 742 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
Cuidado que con esa foto, lo desprograman completamente, lo divorcian y lo expulsan.... que no creo que sea tan malo al final.
y en otra nota.... yo no naci en "la verdad", yo naci en la mentira... la mentirota, y mi familia sigue en la mentira... el que se salio de la mentira fui yo. y ahora aunque no se que es la verdad.... por lo menos se que es la mentira.
felicidades y bienvenido.
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
303 en 90 mensajes
MeGusta Dados: 218
Registro en: Jan 2018
0 coincidencia compañero AlejanBG entre nosotros, y eso a mi me gusta porque en la variedad esta el placer
Bienvenido aqui y para siempre, a la espera de nuevos aportes y comentario que enriquecen este espacio de libertad.
Te saludo compañero