(25 Mar, 2019, 07:26 AM)Aimée escribió: Hola @"lima2018"
Me uno a las voces de los compañeros que ya comentaron y te animo a que nos dejes conocerte en la medida que sea posible para no revelar tu identidad.
Saludos y espero seguir leyéndote.
bueno llegué a ser testigo a través de mi madre, cuando aún era adolescente, pero lo hice por propia voluntad, ella no insistió en que lo sea, de hecho me bauticé antes que ella. Ella lo haría un par de años después junto con mi padre y mi hermano (actualmente disciplinado). Mis padres siguen siendo miembros activos.
Tuve varios privilegios, fui precursor mientras iba a la universidad. Al graduarme estaba un poco inactivo, pero con el paso de los meses reanudé mi labor evangelizadora. Con el tiempo fui recomendado para ser SM. Llegué a atender un pequeño grupo que celebraba la reunión del fin de semana. Fui delegado en un asamblea internacional, al mismo tiempo fui nombrado anciano.
Me gustaba la labor de pastoreo, para animar a los hermanitos mayores especialmente, y con mis amigos hacíamos cierta labor social dentro de la congregación.
Me gustaba organizar las actividades deportivas y también adoración en familia (en realidad con casi todo mi grupo de predicación).
Fueron momentos muy agradables de convivencia.