20 Jan, 2019, 01:49 PM
Saludos hermanos de armas de la Legión Apóstata. Escribo este segundo hilo para analizar las políticas de doble rasero de la Sociedad Watchtower. Analizaré el servicio militar obligatorio.
En Corea del Sur es común que a los jóvenes varones que cumplen la mayoría de edad vayan al ejército a prestar servicio, los TJ son encarcelados por su neutralidad y pasan de 1 a 3 años en prisión, cuando quedan en libertad se enfrentan al rechazo social a causa de tener antecedentes penales, lo que les obstaculiza conseguir un buen empleo. Siendo REALISTAS, si estallara una guerra con Corea del Norte los generales surcoreanos no podría reunir al ejército de la reserva porque los misiles norcoreanos ya habrían alcanzado Seúl, el caos sería grande y no se percatarían si alguien les falta por la descoordinación. Considero que no habría NADA de malo en disparar unos cuantos balazos en un campo militar si al final no tomarán el fusil para matar soldados norcoreanos.
En mi querido México y lo sabemos gracias al libro Crisis de Conciencia de Raymond Franz, mis hermanos en la fe eran corruptos y gandallas para conseguir la cartilla militar, el caso Malawi vs México. Yo siendo sincero no tengo la cartilla militar porque no se necesita para nada, si la tienes o no eso no indica que uno debe tomar las armas para defender al país. Tenemos 281,000 efectivos en nuestras Fuerzas Armadas que solamente pelean a balazos con narcotraficantes y huachicoleros.
En mi querido México tenemos el célebre dicho: "El que no transa, no avanza", y la polémica frase conocida como La Ley de Herodes: "O te ***** o te *****". Aquí si se necesita la cartilla militar vas a las cabeceras municipales y das el conocido como El Moche (soborno) a autoridades militares (tenientes) para agilizar el trámite y salir eximidos de estar en el solazo quemándote la piel.
Y para colmo hay salones del reino en Chile con la bandera nacional, a mi me gustaría poner una bandera mexicana en mi salón del reino cuando este 2026 celebremos la Copa del Mundo de Futbol United 2026 entre los tres países, México, Estados Unidos y Canadá.
Solo hay que enviar una carta a las congregaciones de todo el mundo y actualizar el libro Pastoreen (KS-10)