25 Aug, 2018, 02:33 AM
Convenios con proveedores:
Esta entrada contiene la información necesaria para solicitar el servicio de telefonía e Internet para los Salones del Reino.
Para solicitar un alta, la congregación debe escribir mediante la bandeja de entrada de jw.org al buzón LDC Suministros, incluyendo los siguientes datos:
Este acuerdo incluye un descuento del 42,3% en los precios oficiales de Movistar ([Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]) y servicio de facturación agrupada para todas las líneas activas. Recordad, que todos los precios, descuentos y términos de este acuerdo son confidenciales.
A partir de ahora, las congregaciones dejarán de recibir facturas individuales y cargos en el banco por parte de Movistar. En cambio, la sucursal enviará a la congregación cada mes las notas de cargo por los servicios y retirará el importe de la cuenta bancaria de la congregación o de mantenimiento.
NOTA SOBRE FACTURACIÓN: Se recibirán dos notas de cargo cada mes. Por un lado, la cuota mensual del ADSL (internet) y por otro, la cuota mensual de la línea individual junto con el consumo de la misma (llamadas).
La sucursal revisará cada mes la factura global para verificar que los descuentos y conceptos facturados son correctos. Si fuera necesario, realizará las reclamaciones oportunas.
El servicio de ADSL o Fibra óptica incluye:
Para cualquier duda relacionada con este acuerdo, podéis escribir mediante la bandeja de entrada de jw.org al buzón LDC Suministros.
Esta entrada contiene la información necesaria para solicitar el servicio de telefonía e Internet para los Salones del Reino.
Para solicitar un alta, la congregación debe escribir mediante la bandeja de entrada de jw.org al buzón LDC Suministros, incluyendo los siguientes datos:
- Nombre de la congregación
- Dirección completa
- Persona de contacto
- Número de teléfono de contacto
Este acuerdo incluye un descuento del 42,3% en los precios oficiales de Movistar ([Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]) y servicio de facturación agrupada para todas las líneas activas. Recordad, que todos los precios, descuentos y términos de este acuerdo son confidenciales.
A partir de ahora, las congregaciones dejarán de recibir facturas individuales y cargos en el banco por parte de Movistar. En cambio, la sucursal enviará a la congregación cada mes las notas de cargo por los servicios y retirará el importe de la cuenta bancaria de la congregación o de mantenimiento.
NOTA SOBRE FACTURACIÓN: Se recibirán dos notas de cargo cada mes. Por un lado, la cuota mensual del ADSL (internet) y por otro, la cuota mensual de la línea individual junto con el consumo de la misma (llamadas).
La sucursal revisará cada mes la factura global para verificar que los descuentos y conceptos facturados son correctos. Si fuera necesario, realizará las reclamaciones oportunas.
El servicio de ADSL o Fibra óptica incluye:
- Cuota de línea y mantenimiento
- Alta de línea e instalación
- Asistencia técnica llamando al número: 1002
- Router Wi-Fi
- Llamadas ilimitadas a fijos nacionales, sin límite de minutos (con la excepción de llamadas a números de tarificación especial como 80X o 90X)
- Llamadas a móviles de lunes a viernes: 50 minutos/mes
- Llamadas a móviles fines de semana: 500 minutos/mes
Cita:NOTA: En las zonas en las que sólo se disponga de cobertura vía RADIO Internet, el contrato sólo incluirá llamadas ilimitadas a fijos nacionales.El terminal telefónico no está incluido; si se necesita uno, rellenad y enviad el formulario (Plantilla para solicitar artículos a la Sucursal) que aparece en la entrada Equipo de Sonido para Salones del Reino.
Para cualquier duda relacionada con este acuerdo, podéis escribir mediante la bandeja de entrada de jw.org al buzón LDC Suministros.
"No hay mayor mentira que la verdad mal entendida".