Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TERREMOTO 7.4 EN COLOMBIA ¿Como estáis?

Hace tan solo unas horas, Colombia ha sufrido un fuerte terremoto de magnitud 7.4...las imágenes en internet son terribles y angustiosas...
¿Como estáis todos los que nos visitáis desde Colombia? ¿Como estás tú Stargate y tú familia?
Por favor reportaros si podéis y recibid toda la solidaridad y cariño y abrazo grande y fuerte de este foro.
Heart
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Betfague.
Responder

Qué onda Stargate, todo bien?
Que yo sepa eres el único colombiano en el foro, de igual manera si hay algún otro repórtese.
Saludos solidarios desde México.
El Anti.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder

Recién estoy viendo las noticias.... Una profunda tristeza y dolor por lo que atraviesa el pueblo colombiano
De todo corazón, que los compañeros colombianos de este apreciable foro se encuentren bien junto a sus familiares y demás seres queridos. Un abrazo fraterno y solidario a la distancia desde El Salvador...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Dai89.
Responder

Hola. Gracias por preguntar. Estamos bien. Estoy en Medellín en este momento y se sintió muy fuerte y duró bastante. Mi familia en Bogotá también está bien. Solamente no hemos podido saber nada de un tío en Cali.

Creo que Velvet es de Medellín. Hay otros foristas colombianos, la mayoría no participan mucho en el foro, pero nos hablamos mucho por WhatsApp y hasta ahora todos reportan que están bien.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
stargate.extj@gmail.com
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
14 Oct, 2020, 03:42 PM
Último mensaje por lavidaesduda
12 Sep, 2019, 07:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: Stargate