Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.509 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
perdón por disrumpir tan abruptamente el hilo que inicias... pensando me quedo, dado otros comentarios en diferentes hilos... basado en esa escena que planteas "ella lo entenderá?"
porque los cristianos, que saben les espera un mundo de ensueño, con todas las alegrias posibles, con un mundo sin enfermedad, con las personas amadas, con la presencia del mismo Dios, ¿porque no sacrifican el resto de sus dias para acortar tal tiempo?
acaso no desean llegar al paraizoo? acaso no creen que es lindo tal lugar? porque lloran cuando alguien "se va"?
según la concepción cristiana, debieran estar felices cuando un familiar se va... y en cambio lloran.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
MeGusta Recibidos:
4.509 en 1.996 mensajes
lo se Beth. como dije, disrumpi el tema, es otro tema aparte, un spin off de la misma escena. no es el tema que expusiste, pero si forma parte de la misma escena.
dejemos que vean el video los demas, para que comenten.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 193
MeGusta Recibidos:
2.230 en 743 mensajes
MeGusta Dados: 1.945
Registro en: Nov 2017
Fíjate Beth que cuándo Vi esa película me cayó súper mal Jiji. Porque todo lo que hizo Seth para estar con la chica y al final no se quedan juntos grrr!
Pero ahora que ví el corto que compartes la observé con nuevos ojos y al final de mi vida si me preguntaran ¿Qué fue lo que más te gustó?
Hoy respondería: La libertad.
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
(Última modificación: 29 Sep, 2018, 07:51 PM por
Aimée.)
1 usuario dio MeGusta Aimée:1 usuario dio MeGusta Aimée.
•
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
Ashhhh, ya contaste el final... jajaja... mentiras, ya lo sabía porque recuerdo haberla visto desde la mitad en adelante hace muchos años... la veré de nuevo, ahora con otra perspectiva.
Un abrazo!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
MeGusta Recibidos:
4.509 en 1.996 mensajes
si cada uno escribiera cada tiempo la respuesta a "que te gusto mas?" se llevarian tales sorpresas...
porque la revaloracion de cada instante de la vida da una respuesta nueva... y lo que mas gusto hoy, es quizas lo que se odiaba antes. pero lo mas interesante... lo que (en general) mas gustó es la nueva adquisicion.
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
23 en 19 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Debo admitir que me aburren la mayoría de las películas románticas, pero esta se merece mi respeto. Cuando joven la vi, me imaginaba como sera la persona que ame realmente y este en mi vida. Ahora lo vivo, amo a mi mujer y disfruto cada hora con ello, esta películas me hacen pensar y disfrutar a quien amas, porque nunca sabes cuando la perderás.
Muy linda película le doy un 7 del 1 al 10. Junto con de the Notebook.
y la pregunta, mmmm puede ser muchas cosas, mi mujer, mojito, sushi, viajar en avión, turistear, mi familia
Black widow jejejejejejjej XD
1 usuario dio MeGusta Jaser:1 usuario dio MeGusta Jaser.
•
Yo también soy muy selectiva para las películas románticas, han de tener un gran argumento diferente a lo típico.
Es maravilloso que tengas lo que más te gusta!!
P. D. Por cierto tienes buen gusto JAJAJAJA,creo que no he visto la película Notebook (a no ser que en España el título cambie)
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
28 en 21 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2018
Te lo confirmo en España se tituló "el diario de Noa" lloró mi mujer,mis hijas y hasta el gato, yo no cuento porque lloro hasta con La Sirenita.