(22 Mar, 2019, 03:05 PM)MiguelRojas68 escribió: La manera de obtener una cuenta en jw.org es sencilla incluso para los publicadores claro sin los accesos a ancianos o SM eso si tú cuenta es para hacer donaciones y reservas para ir a Warwick.
Seguramente ya lo sabían, solo un punto me parece curioso y son los datos de destinatario ya que si bien no es la sucursal local por el hecho de ser la página oficial a nivel mundial el nombre de la corporación es Pennsylvania mientras q el banco es suizo.
Espero opiniones.
No sabía que hay TdJ de a pie abriendo cuentas en jw.org, sabía de las cuentas de los ministeriales o ancianos pero de las de los hermanos comunes no, ahora, para hacer donaciones vía electrónica supongo que te dan un "comprobante de transferencia" te refieres a que ahí en el comprobante está escrito el nombre de un banco suizo? allá van los donativos?
Suiza, el paraíso fiscal de los nazis, de los magnates que lavan dinero (lo ví en El Lobo de Wall Street jajaja ok, no, no me hagan caso jajaja) ahí donde las políticas de privacidad son más herméticas y la Watchy puede esconder su dinero?
Ya me hiciste pensar mal de la organización...
Mientras te dejo información y un link:
En la historia de Suiza nunca ha habido un colapso bancario.
Desde el año 2008, en Suiza hay 327 bancos autorizados y agentes de valores, desde los ”Dos Grandes Bancos” hasta pequeños bancos que atienden las necesidades de una comunidad única o de algunos clientes especiales. No obstante, desde la Segunda Guerra Mundial, ninguno de éstos ha colapsado, cerrado o liquidado con la consecuente pérdida de dinero de los inversionistas. Esto se debe a que los bancos suizos son tradicionalmente muy conservadores en el manejo del dinero y mantienen grandes reservas de oro.
La Unión de Bancos de Suiza (UBS) ha sido atacada por el gobierno norteamericano por asistir a los ciudadanos americanos a evadir impuestos. En este escándalo, la UBS fue multada, pero esto no afectó los fondos de sus inversionistas.
...
Por el contrario, el secretismo todavía sigue siendo una parte muy importante de la legislación suiza. La Ley Bancaria de 1934 considera un hecho delictivo para los bancos suizos el revelar el nombre del titular de la cuenta. La confidencialidad bancaria suiza protege la privacidad de los clientes del banco; las protecciones otorgadas por la ley suiza son similares a la relación confidencial que existe entre médicos y pacientes o entre abogados y sus clientes. El gobierno suizo considera que el derecho a la privacidad es un principio fundamental que debería ser protegido por todos los gobiernos democráticos. Si bien la privacidad está protegida, en la práctica todas las cuentas bancarias están vinculadas a un individuo identificado. Además, el secreto bancario no es absoluto: un juez o fiscal puede emitir una ”orden de levantamiento” para otorgar al orden público el acceso a información que sea relevante para una investigación criminal.
https://mundooffshore.net/la-magia-de-lo...-en-suiza/
Saludos!!! @"MiguelRojas68"
A ver qué opinan los demás...