22 Apr, 2019, 04:17 PM
La Envidia siempre ha estado presente en todos los momentos de la historia .. sino miremos la misma Biblia con Cain y su hermano Abel.
Yo creo que cada uno la siente o la expresa con su forma de ser hacía los demás ... me refiero a la envidia sana ( Existira ? ) podríamos decir otra palabra? ... por ejemplo admiración por esa persona que tiene unos logros que nos gustaría tener nosotros mismos ... Yo envidio a esas personas que viven cerca del mar y envidio a esos que viven adonde hay calor..
Pero a modo general... la envidia nunca es buena , porque nos hace daño no solo al que envidiamos sino a nosotros mismos , y como ese castillo de arena en una playa cuya olas lo hacen más pequeño...asi la la envidia como personas nos va desgastando hasta volvernos malas y del mal corazón hacemos daño a quien envidiamos y a nosotros mismos ... es el sentimiento peor que puede tener la persona , sólo la seguridad que tengamos cada uno nos libra de padecerla , pues nunca hay que desear lo ajeno sino forzarse por conseguirlo con buenas artes..con trabajo
Pero acabaré por decir que todos somos humanos y quizás alguna vez hayamos sentido ese sentimiento...
Algunos de ustedes han tenido envidia alguna vez en la vida ? ...hay algúna canción que mencione la envidia que desean compartir?
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...