Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Apr 2019
Buenas tardes nesecito ayuda por favor, tuve algunos problemas para conectarme nuevamente al Internet, ahorra que lo logre, encuentro que el foro esta genial nuevo diseño, sólo que como soy novato con la tecnología no encuentro como comentar algunas cosas que me agradan, si alguien podría ayudarme lo agradecería mucho
Gracias por su tiempo y atención a este mensaje
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
Hola.
En dónde no puedes comentar?
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
MeGusta Recibidos:
2 en 2 mensajes
Registro en: Sep 2018
A mi tampoco me aparece la respuesta rapida en documentos wt. Por ejemplo en este "Fin de los registros de casa en casa. GDPR". Quizas soy yo que no se encontrarlo.
Ademas tampoco aparecen los MeGusta dados, y estoy seguro que antes si.
(Última modificación: 27 May, 2019, 03:54 AM por
elchindo.)
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
Ya entendí lo que pasa, en algunas secciones ahorra no podemos comentar, sólo en aquellas que nos permite el sistema
Una pregunta ¿que nesecito para poder comentar más en otros hilos que no sea el mío? Cuando puedan ayudarme al respecto les agradecería
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.506 en 1.994 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
el minimo para la liberacion total de restricciones al foro es
2 hilos (temas)
25 comentarios (respuestas).
sin embargo, a juicio de los administradores, los valores se pueden duplicar si se publica spam o mensajes sin sentido.
ahora mismo, jose Leone tiene
El chindo:
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
Muchas gracias ya entiendo, no es nada complicado al principio pensé que sólo un pequeño grupo podía comentar en cualquier lugar del foro pero ahorra entiendo que sólo es tener paciencia y observar donde uno pueda comentar y hacerlo
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
Hace mucho que no escribía estaba ocupado, ya estoy de vuelta poniendo al día de todo lo nuevo que tienen, esta difíci es mucho material para leer y las vidas ocupadas que llevamos o mejor dicho que llevó yo