(03 Apr, 2024, 03:49 PM)Fortion Bare escribió: (02 Apr, 2024, 10:41 PM)El Copista escribió: Será posible este año tener de antemano los bosquejos de la Asamblea 2024 ?. y qué ha pasado con los de los viajeros ?
Sigo sin entender cuál es la razón de procurar tener esta información antes que nadie. La verdad es que con tan solo ver el programa uno puede darse cuenta que será más "alimento espiritual" reciclado. ¿De verdad esperan que venga una super revelación? Les puedo adelantar que dirán que estamos viviendo en "la parte final de la parte final del ahora si ya merito fin de este sistema moribundo".
Esa necesidad morbosa me recuerda mucho a los hermanos de las congregaciones que solo quieren las primicias para salir corriendo a contarlas y sentirse importantes. También, aunque se agradece el activismo, hay casos muy específicos en los que me parece algo triste que la vida de alguien que ya está fuera refleja que la Organización sigue ejerciendo gran influencia en su vida pues esta atenta a lo que dice o no dice, hace o no hace la secta. En fin, es mi opinión.
Tienes razón amigo, cuando era activo a veces pasaba mucho eso, ya con los amigos lo compartiamos o lo enseñabamos tratando de ser importantes que ironia, con el tiempo si tenia acceso a esos documentos jaja y hasta iba a dar discursos en la regional, sali expulsado por comeme la torta antes del recreo, ahora ya no me interesa regresar, pero te soy sincero, uno de otro dicurso me ha ayudado a mi trabajo, sean ilustraciones, ejemplos, o solamente como abordar un punto, y por otro lado me ha gustado tener todo en mis rchivos personales, soy muy obsesivo compulsivo.
En fin probablemente aqui se encuentren personas como un yo de los inicios, pero la verdadya aburre, siempre lo mismo, ahora tengo mejores metas, mi familia, trabajo, logros personales que no los tuviera si estaria ahi perdiendo el tiempo.