Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
34 en 19 mensajes
MeGusta Dados: 68
Registro en: Apr 2017
Chequé en la sección de asambleas, en la página de jw.org, busqué en Colombia y lo que pensé era lo que ocurrió: varios circuitos de tu zona se reúnen en dos secciones, eso fue lo que pasó en el circuito donde asistes, unos fueron en sábado y otros en domingo, por eso la asistencia no coincidía.
¿Por qué lo investigué? Porque para la watch es inconcebible que casi la mitad de los publicadores de una zona se pierdan reuniones o asambleas. Hace muchos años cuando yo era un puberto y empezaba mi adoctrinamiento, aquí en la ciudad hubo un circuito con muchos problemas de expulsiones, muy bajas asistencias, desertores, entre otros, la solución: desaparecer el circuito, lo repartieron en otros tres circuitos de alrededor, reorganizaron muchas congregaciones, hubo alrededor de 5 fusiones, a muchos los mandaron a sus territorios y se atendieron muchos casos judiciales.
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
26 en 17 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2018
(30 Jan, 2020, 04:03 PM)axeldp escribió: Chequé en la sección de asambleas, en la página de jw.org, busqué en Colombia y lo que pensé era lo que ocurrió: varios circuitos de tu zona se reúnen en dos secciones, eso fue lo que pasó en el circuito donde asistes, unos fueron en sábado y otros en domingo, por eso la asistencia no coincidía.
¿Por qué lo investigué? Porque para la watch es inconcebible que casi la mitad de los publicadores de una zona se pierdan reuniones o asambleas. Hace muchos años cuando yo era un puberto y empezaba mi adoctrinamiento, aquí en la ciudad hubo un circuito con muchos problemas de expulsiones, muy bajas asistencias, desertores, entre otros, la solución: desaparecer el circuito, lo repartieron en otros tres circuitos de alrededor, reorganizaron muchas congregaciones, hubo alrededor de 5 fusiones, a muchos los mandaron a sus territorios y se atendieron muchos casos judiciales.
Puedes tener razón, pero la capacidad del salón de asamblea es de unos 6000 si no es mas, no se si hayan realizado eso que dices pero no le encuentro sentido a eso que dices ya que me hubiera enterado y la capacidad da para los 3400 bautizados del circuito.
La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.134 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Yo pensé también en las secciones acá también lo hacen dividen el circuito , la capacidad del salón en tijuana es de 2500 así que no caben todos los del circuito
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
506 en 168 mensajes
MeGusta Dados: 178
Registro en: Jun 2018
Bueno, el punto es que los números no coinciden y cada año nacen nuevos tontos para creerse el cuento. En esta parte del planeta combinan congregaciones de diferentes circuitos dizque para que se ensanche. Yo creo que lo hacen para que no nos demos cuenta de que están menguando.