Pedid y se os dara... no mas no abusen XD
E - hola soy lloyd evans y te unes a mí desde un lugar no revelado en algún lugar del oeste de croacia estoy absolutamente emocionado de estar con la sobrina de steven lett, es así
N - si eso es correcto así que cuando se acercó a mí, creo que así es como se describió a sí mismo en los temas y yo
nunca no iba a abrir ese correo electrónico um, pero tengo razón al decir que no te acercaste a mí a la ligera, n
E - o era algo en lo que solo estabas aprovechando el hecho de que tienes a esta um esta persona muy poderosa en tu familia hay una historia seria en la que vamos a entrar y, según tengo entendido, estás pagando un precio por hacer pública esta historia
N - yo sí, lo más probable es que esté jugando un precio muy alto porque toda mi familia sigue siendo testigo de jehová.
E - ¿y sientes que sospechas que te rechazarán como resultado de este video y otro video del que vamos a hablar?
N - sí, anticipo que eso sucederá, desearía que no pasara, pero eso es lo que anticipo
E - solo para establecer que de hecho eres Stephen, vamos a sobrina creo que podemos mostrar una fotografía tuya en la playa con varios familiares y Stephen está allí con su esposa Susan y, según tengo entendido, es a través de Susan que estás relacionado, así que creo que estás del lado de Susan. la familia es así
N - si susan es mi tía ella es la hermana de mi padre así que eso es
E - seguro
************ Espacio listo para editar porque ya me cansé ************
Ya lo pusieron en castellano (Destruyendo Algoritmos)
https://www.youtube.com/watch?v=mZCAvWIbtPQ
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto