Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2021
Hola, mi nombre es Diego, soy de Argentina, fui testigo desde chico, mis padres me inculcaron la supuesta verdad, que con el tiempo se fue convirtiendo en gran fraude, ademas de la frustracion que me causo. Fui anciano durante 6 años, Coordinador, discursante de asamblea circuito y regional, etc. muchos "privilegios", estuve casado, porque mi ex mujer no cambia su postura y sigue inmersa en la mentira y no pude traerla conmigo a la realidad, asi estoy separado, si...el hecho de que mi hija de 19 años tambien sigue siendo testigo, lo cual yo no puedo hacer nada, ya que es grande. He visto miles de injusticias, robos, abusos, mentiras, falsedades...y otras actitudes de los mismos "cristianos" que despues exigian ser una persona hecha y derecha. Yo, siempre fui una persona que le gusta lo negro o lo blanco, para mi no hay grises...pero dentro de la congregacion predominaba los grises. Por tal motivo, me canse de ver toda esa porqueria, me canse de que me prohiban disfrutar de la vida, de los amigos, de tomar una botella de vino sin que me juzguen...o tan solo ser yo. Por tal motivo decidi apartarme y dejar por completo la organizacion y embarcarme a mi nueva vida, solo...pero feliz. Espero de todo corazon no haberlos aburrido con mi relato, es bueno hablar con alguien, y sobre todo...escuchar algunos consejos que me quieran dar. Desde ya...un gran abarazo a todos.
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.507 en 1.995 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
Bienvenido Diego... ¿Maradona? perdon, me deje llevar, y eso que ni me gusta ver el football...
en fin... Es bueno que despiertes, solo no juzgues tan fuerte a tu ex, pues recuerda que fuiste tu el que cambio, no ella... y lastima que a tu hija no hayas alcanzado a desprogramarla.
Me extraña, que no es por acusarte, ni buscar ofenderte... pero todo el que cree tener la verdad, siempre se irge de acusador de quien no se ajusta a sus normas...
me pregunto, solo por soltar la lengua, tu opinion sobre
comer mariscos (esa es facil)
trabajar en sabado
(vienen mas dificiles)
comer morcilla/rellena/moronga (guizado de sangre)
casar a la violada con su violador (y pagar 50 monedas de plata como castigo)
estas estan superdificiles:
matrimonio gay-lesbo(parejas del mismo sexo)
adopcion monoparental o por matrimonios homosexuales
aborto
lavar los platos y demas aseo casero, mantenido por la esposa
OJO: no estas obligado a responder... solo es ejercicio mental.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
493 en 150 mensajes
MeGusta Dados: 286
Bien venido Diego, aquí encontraras los argumentos que desenmascaran la supuesta verdad de los TJs y comprobaras que no te has equivocado en tu elección de libertad.
Los TJs son una secta apocalíptica y destructiva que solo busca el bienestar de ocho hipócritas que están en EEUU y se hacen llamar conducto divino. Ellos viven muy bien con el cuento del paraíso.
Danny
(Última modificación: 17 May, 2021, 06:49 AM por
Daniel.)
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
Hey Bienvenido... y sigues dentro? sigues pensando que son los elegidos y tu andas de vacaciones? o piensas que nos tenian hipnotizados?
tu hija sera adulta... pero sigue joven... todavia queda mucho Camino
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.134 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Bienvenido, espero que el grupo te ayude, sirva de apoyo, siéntete libre de comentar y platicar lo que desees, siempre habrá quien encuentre útil tu relato.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)