Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
79 en 42 mensajes
MeGusta Dados: 121
Registro en: Jun 2018
No se preocupen todo saldrá en su momento ,nada de esta Organización me sorprende ,pero si se puede dar a entender cosas que pasan adentro , por ejemplo algún Anciano que sea muy amigo del Super de circuito y puede ser que esos comentarios entre ellos se disperse. Yo he escuchado ,no se si eso se de en la reunión anual ,pero de que seguirá el zoom hasta el 2022 . Que los 8 de Warwick le ha gustado la asistencias a las reuniones , ademas subieron la donación que hay que dar por congregación en donde asisto eran unos $500 fijos y ahora se aumento a $900 ... aparte de la obligaciones del salon del reino . en fin, mas dinero para ellos por menos gastos y al final entiendo que venderan mas venta de salones . lo de Ramapo sera pagando una cuota mensual de eso no me cabe duda .
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
19 en 15 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
Circula la versión que hoy 3 de octubre, se emitiría en circuito cerrado la reunión anual pregrabada.
Es solo una versión que circula en la red.
Que el viernes 2 se habría grabado la reunión y hoy sería distribuida a los miembros de élite de la Watchtower..y sus míticos 500 accionistas.
Oficialmente y documentado no a trascendido nada.
Saludos
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
242 en 68 mensajes
MeGusta Dados: 33
Registro en: Jul 2020
Gracias por mantenernos al día con el alimento espiritual.
Bueno el primer sábado de octubre es hoy y por lo tanto de ve ser hoy la reunión.
Si lo de hasta 2022 por zoom seriáa estupendo. Puede que ganen más pasta así ellos y que vendan salones. Pero lo que estamos atrapados mejor zoom que ir al salón. Además por mucho que quieran controlar nunca será lo mismo que presencial. Y en el fondo las reuniones así les está pasando factura a medio largo plazo.
Bueno haber si alguien puede confirmar algo más y tenemos suerte del 2022... Y con el nuevo proyecto cinematográfico de 2026 no creo que como yo quería dieran hoy otra fecha para el fin.
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
413 en 109 mensajes
MeGusta Dados: 55
Registro en: Feb 2017
Estoy intrigadísimo de por qué no ha trascendido en este Foro nada de la Reunión anual... ¿De verdad no hay nada nuevo que se haya "revelado"? ¿o es que el Espíritu Santo tiene jaqueca? ¿o peor, ha cogido la COVID - 19?
kunta
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
541 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
Registro en: May 2017
4 la reunión de los accionistas era para decir que se acabaron los pagos de dividendos hasta nuevo aviso
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
541 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
Registro en: May 2017
... Claro, fíjate que seguía el orden del comentario de Neo...
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
413 en 126 mensajes
MeGusta Dados: 771
Registro en: Jul 2019
Me suscribo a lo último dicho por neo, ni a los extj les interesa saber como primicia lo que pasa en esa "reunión espiritual muy animadora".
La vida sigue señores...
¡Mucho ánimo!
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
13 en 6 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Mar 2019
01 Oct, 2022, 09:22 AM
Hoy se tiene la reunión anual… Si alguien sabe cualquier cosa que lo escriba aquí. Gracias!!
Shalom!
“Hay un efecto limpiador, uno que fortalece al corazón, al saber que el estar agradando a nuestro Padre celestial se determinará, no por si hemos vivido nuestra vida según ley, o de acuerdo con un "conjunto de reglas" sino si hemos vivido nuestras vidas de acuerdo con el amor.” – En busca de la libertad cristiana