Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
84 en 40 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2017
¿se comorometió uno a predicar al bautizarse? SI.
por cuánto tiempo? ¡toda la vida!
Pero... si el estudio era "sin compromiso"
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Hilos: 26
MeGusta Recibidos:
15 en 10 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Feb 2017
He visto a muchos Tjs tocar puertas donde es obvio que no hay nadie hasta son casa vacías solo para no predicar.
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
50 en 43 mensajes
Registro en: Oct 2017
(09 Aug, 2017, 11:52 AM)Moises escribió: He visto a muchos Tjs tocar puertas donde es obvio que no hay nadie hasta son casa vacías solo para no predicar.
Es que aún queriendo aparentar que no es así, lo verdaderamente importante para ellos no es dar el "mensaje del Reino", sino anotar la mayor cantidad de tiempo "dedicado al servicio" posible. Hasta el último minuto cuenta.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.
(Última modificación: 08 Oct, 2017, 10:09 AM por
Diana Prince.)
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
19 en 10 mensajes
MeGusta Dados: 6
11 Oct, 2017, 06:37 PM
(09 Aug, 2017, 11:52 AM)Moises escribió: He visto a muchos Tjs tocar puertas donde es obvio que no hay nadie hasta son casa vacías solo para no predicar.
Yo conocí a un anciano precursor que tocaba en la pared!! Llegaba a la casa, se paraba a un lado de la puerta, se recargaba en la pared y dejaba caer la mano, y allí era donde tocaba!! Dábamos la vuelta entera a la cuadra y él seguía allí...tocando en la pared.
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
50 en 43 mensajes
(11 Oct, 2017, 06:37 PM)Good bye escribió: Yo conocí a un anciano precursor que tocaba en la pared!! Llegaba a la casa, se paraba a un lado de la puerta, se recargaba en la pared y dejaba caer la mano, y allí era donde tocaba!! Dábamos la vuelta entera a la cuadra y él seguía allí...tocando en la pared.
¡Qué risa! ¿A quién creen que engañan?
Con tal de que siga siendo el anciano precursor, más vale tontear con una pared... Pero eso sí, me imagino que todos los informes mensuales de 70 horas.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
204 en 74 mensajes
Registro en: Jul 2017
ya no hay predicadores entusiastas como se aprecia en la caricatura, ya a todos los TJ les aburre tanto la predicación que solo son repartidores de tratados
...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
84 en 40 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2017
(12 Oct, 2017, 11:43 AM)MMARTIN escribió: ya no hay predicadores entusiastas como se aprecia en la caricatura, ya a todos los TJ les aburre tanto la predicación que solo son repartidores de tratados
Mmmm..... creo que la próxima vez entraré a un "Club de nutrición Herbalife" y dejaré que me expliquen los beneficios de un shake.... después ya podré iformar 3 horas
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.