Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
10 Sep, 2023, 08:12 PM
Para mantenernos al paso con la corriente del tiempo, mañana 11 de septiembre a eso de las 16:00 UTC +2 cerraremos el foro por un corto espacio de tiempo menor de 2 (dos) horas para darle mantenimiento. Se actualizará la versión de la plataforma del foro, MyBB 1.8.34 a 1.8.36.
Antes de llevar a cabo el mantenimiento haremos los respectivos respaldos por si las moscas. De todas formas, pedimos que no participen (abrir nuevos hilos o dar respuestas) media hora antes del tiempo asignado. Puede que tu participación se borre y tal vez no la podremos restaurar.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Hilos: 47
MeGusta Recibidos:
20 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Jan 2017
IIIIJJJJ-JAAAAAAA IIIIJJJJ-JAAAAAAAAAAA
¡De modo que se lleva a cabo una actualización en este foro y no se tiene al tanto del asunto! ¿Acaso no saben que enemistad conmigo es amistad con
JoseFidencioR? Ya que les importa un rabano (mmm, rabanos) que yo mueva una pezuña aquí, pues me voy a lo mío: comer manzanas, zanhorias, y coliflor. Les dejo su foro abandonado.
Sin embargo si, tienen problemas al usar el foro despues de este mantenimiento, no vengan llorando donde mi, vayan donde sus administradores y moderadores que se creen más que yo.
¡Ay, parrrfaaavaaaarr!
ijjjjjjjjiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa, iiiiijjjjjjjjjjj jaaaaaaa
Rebuznando hasta que hayan tdj liberados
Hilos: 83
MeGusta Recibidos:
2.488 en 1.027 mensajes
MeGusta Dados: 1.580
Registro en: Feb 2022
Burrito te falta tu zanahoria jijijii. Deja los dolores de cabeza de los problemas técnicos a los que saben. Yo por si las moscas procurare no comentar el resto del día XD
Huye del negativismo. Al tomar decisiones, verás que muchos toman otro rumbo. No te dejes aconsejar por el enfado, y la venganza. La calma y el autoconocimiento te llevarán por mejores caminos.
(Última modificación: 11 Sep, 2023, 02:25 PM por
OvejaNegra42.)