¡Buen tema a compartir!
Una pausa

(no creas
discipulo del Cristo que te vas a librar de una puntualización de
BETFAGUE)
Ahora prosigo jeje...
Me declaro una lectora común y no ávida pues soy bastante selectiva en este aspecto y confieso que al igual que tú, no me he leído NI PIENSO LEER, todos los libros que se recomiendan ya sean apostaticos o de cualquier otro genero, simplemente sino me llaman la atención o no despiertan mi interés, no los leo, otros he comenzado a leerlos y los dejé sin terminar por perdida de ...de ...de... ¡QUE ME PARECEN TEDIOSOS Y PUNTO! pero también he de decir que cuando un libro o una lectura me engancha, estoy perdida, no puedo parar de leer y realmente la lectura es para mí como esos otros lugares donde entro sin llamar y me imbolucro sin pedir permiso, donde me convierto en otra persona...
(espera, espera mi querido administrador que no te libras de lo que te tengo preparado

)
Pero ninguna lectura superará jamás al escritor o escritora pues sin alguien que escriba jamás puede haber nadie que lea...
Me estoy enrollando jajajaja
En realidad es algo paradójico y contradictorio y me atrevo a decir que roza la incoherencia el hecho de que este foro, está hecho exclusivamente para LEERLO y esa acción incluso para quienes leer sea una práctica ausente de atractivo y no piensan dedicar su tiempo a un objeto rectangular repleto de letras editadas... aquí estáis...LEYENDO...
P.D. para tí
discipulo del Cristo
No eres de lectura pero si de escritura, mucho aprecio has de tenernos a todos para crear un foro que abre la puerta a la posiblidad y oportunidad
de despertar a la LIBERTAD ... únicamente si ... LO LEES