05 Jul, 2020, 06:40 PM
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
Estudio de La Atalaya | No. 18. 29 de junio a 05 de julio 2020
05 Jul, 2020, 08:51 PM
gracias por el vomitivo sacrifico de leer la atalaya por nosotros, son importantes para estar atento de los cambios, tonterias y terquedades de el Cuero Bobernante.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
08 Jul, 2020, 01:24 AM
Gracias Metamorfosis confieso que solo leo tus comentarios personales ..
Saludos
Saludos
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein
08 Jul, 2020, 02:55 AM
No tan solo saben lo quen piensa DIOS, si no que saben lo que piensa el DIABLO. ¿serán bipolares?
gracias por tu aportación
gracias por tu aportación
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
08 Jul, 2020, 09:05 AM
¡Vaya! En el párrafo 20 en vez darle ayuda a esas personas con ansiedad, las obligan a hacer cosas que les aumenta la ansiedad.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
09 Jul, 2020, 10:38 AM
Gracias de nuevo por este gran trabajo, personalmente desde que empece a ver esta serie ahora he ido aprendiendo a ver las tecnicas de control de la org, este articulo es un ejemplo notable de como por encima de todo debes ser leal a la organizacion, a menudo frases como "seguramente" "tenemos que" "debemos", son frases recurrentes que implicitamente le dicen al lector como tiene que vivir su vida.
11 Jul, 2020, 08:50 PM
Gracias a todos por sus comentarios en este Estudio...
« Hilo anterior | Hilo siguiente »
Posibles hilos similares…
Hilo / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)